EL 27 DE MAYO

Chris Hemsworth dará la salida de las 500 Millas de Indianápolis

El actor Chris Hemsworth asegura que es "un honor increíble" ser el encargado de la bandera verde en la mítica prueba de EE.UU.

Actualizado a
Chris Hemsworth dará la salida de las 500 Millas de Indianápolis

El mundo del motor está tirando de famosos de diferentes ámbitos para publicitar algunas de sus pruebas más conocidas, como se ha podido comprobar en las últimas horas de este lunes 14 de mayo.

Primero ha sido la mítica prueba de Las 24 horas de Le Mans la que ha anunciado que Rafa Nadal será el encargado de dar el banderazo de salida a la prueba, que contará con otro aliciente español porque la disputará Fernando Alonso.

Y casi a la vez, la organización de otra competición muy conocida como es las 500 Millas de Indianápolis ha anunciado que el actor Chris Hemsworth será el encargado de cumplir ese mismo cometido.

Hemsworth: "Es un honor increíble"

El actor, que encarna al dios Thor en las películas de Marvel y triunfa ahora mismo en cines de todo el mundo con "Vengadores: Infinity War" será el encargado de la bandera verde que dará inicio a las 500 Millas de Indianápolis, que se celebra el 27 de mayo.

Será la primera vez que vea en persona esta mítica prueba, por lo que Hemsworth se declara "encantado" y reconoce que "como fan del mundo del motor, es un honor increíble dar el banderazo verde. Será un momento divertido, y estoy muy feliz por estar ahí".

"Chris es un verdadero fanático del deporte"

El presidente de Indianápolis Motor Speedway, Douglas Boles, ha explicado la estrategia de esta elección: "Las 500 Millas de Indianapolis es la carrera más grande del mundo y el mayor evento deportivo de un día en el planeta, por lo que es apropiado que tengamos una figura reconocida y aplaudida mundialmente en el stand de la bandera".

"Chris es un verdadero fanático del deporte que adoptará la experiencia de IMS y disfrutará de ver 33 automóviles corriendo en la primera línea de nuestras icónicas instalaciones", ha añadido Boles.