FESTIVAL DE EUROVISIÓN 2018

Actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión con 'Tu canción'

Los representantes españoles han bordado su interpretación de "Tu canción". "Brillantes y elegantes", ha resumido Tony Aguilar.

Actualizado a
Amaia Romero y Alfred García durante su actuación de "Tu canción" en el Festival de Eurovisión 2018.

La gran final del Festival de Eurovisión 2018 ya ha comenzado y los representantes españoles han sido los segundos en subir al escenario del Altice Arena de Lisboa (Portugal) tomando el relevo de Ucrania.

Tras ser presentados con un vídeo que les daba a conocer ante Europa como concursantes de Operación Triunfo, Amaia y Alfred han procedido a interpretar "Tu canción", la romántica balada escrita por Raúl Gómez y Sylvia Santana.

Con una puesta de escena sencilla y acompañada por miles de luces, la pareja española ha ofrecido una gran actuación en la que han dado una muestra perfecta de sus bonitas voces y de su complicidad artística y sentimental.

Mientras cantaban, sus caras reflejaban su emoción por esta interpretación que guardarán para siempre en su memoria. También el amor que sienten el uno por el otro, un amor que ha cautivado a toda España y que ha vuelto a estar repleto de magia sobre el escenario.

La gran duda era si sellarían su actuación con un besito y no lo han hecho, han terminado abrazados y reflejando en sus miradas su cariño.

"Brillantes y elegantes", ha terminado diciendo Tony Aguilar. "Lo han bordado", decía Julia Varela.