PAPÁ TENISTA

David Ferrer da la bienvenida a Leo, su primer hijo

El tenista español comparte su alegría tras el nacimiento de su primer hijo con Marta Tornel: "Día muy especial..."

Actualizado a
David Ferrer da la bienvenida a Leo, su primer hijo con Marta Tornel

David Ferrer ha compartido en Instagram la alegría de poder dar la bienvenida a Leo, su primer hijo con su mujer Marta Tornel, con la que se casó en 2015, y presentarlo a todos sus seguidores.

El tenista español, ganador de 29 títulos ATP y dos Copas Davis entre su enorme palmarés, compartió este viernes el motivo por el que el 4 de mayo se había convertido en un "día muy especial" que siempre recordará.

Ferrer colgó una foto en la que aparecía sentado en una butada de hospital, mirando completamente obnubilado a su primer hijo.

Anuncia que el pequeño se llama Leo

La mañana de este sábado 5 de mayo, el tenista ha compartido una nueva imagen para agradecer "a todos por las felicitaciones" y mostrar a la familia al completo.

Con Marta Tornel tumbada en la camilla y feliz por tener por primera vez a su hijo en brazos, y Ferrer aún vestido con ropa médica, han aprovechado también para anunciar que el pequeño se llama Leo.

El Mutua Madrid Open, que arrancó precisamente este viernes 4 de mayo en el que nació el hijo de Ferrer, le ha felicitado por la noticia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?