12 MILLONES

La nueva mansión de Durant en plena playa de Malibú

La estrella de los Golden State Warriors adquiere una vivienda de casi 500 metros en varios niveles con suite para invitados

Actualizado a
La nueva mansión de Kevin Durant en plena playa de Malibú

Ser uno de los deportistas mejor pagados del mundo te permite hacer adquisiciones al alcance de muy pocos bolsillos. Y si no eres Mayweather, el mundo no tienen ni por qué enterarse, como acaba de demostrar Kevin Durant.

La estrella de los Golden State Warriors ha construido, a sus 29 años, un entramado empresarial llamado The Durant Co. que le está reportando muy buenos beneficios. Dentro de él ha fundado una nueva empresa llamada 35 Malibu Holdings, LLC a través de la cual ha comprado una lujosa vivienda en la playa de Malibú.

El alero se ha hecho con una pequeña mansión en primera línea de la playa más lujosa y exclusiva de California a cambio de 12 millones de dólares (algo más de 10 millones de euros).

El salón interior y la terraza con vistas
Ampliar
El salón interior y la terraza con vistas

477 metros cuadrados, con una suite para invitados

Se trata de una casa de nada menos que 477 metros cuadrados, que se encuentra en una calle privada y cerrada con salida directa al mar. El acuerdo se cerró el pasado 16 de abril, tras un proceso de negociación muy corto.

La vivienda salió a la venta en enero, por un precio inicial de 12,5 millones de dólares. Dos meses después, en marzo, Kevin Durant se interesó en ella a través de su nueva empresa, y apenas un mes después ya había cerrado el contrato.

Una de las terrazas de la casa, cerca del mar
Ampliar
Una de las terrazas de la casa, cerca del mar

La mansión fue reconstruida en el año 2013, con un estilo moderno, y está compuesta por cuatro dormitorios, seis baños, una suite privada para invitados, una sala multimedia, un loft de masajes y ejercicios, y una biblioteca; entre otras comodidades.

A nivel estético, tiene los techos abovedados, chimeneas, paredes de vidrio, encimeras de mármol, y todos los diseños y el mobiliario es personalizado.

Otra perspectiva del salón principal en el interior
Ampliar
Otra perspectiva del salón principal en el interior