Pamela Anderson desvela sus citas secretas con Assange, Trump y Putin

CONFESIÓN

Pamela Anderson desvela sus citas secretas con Assange, Trump y Putin

Pamela Anderson desvela sus citas secretas con Assange, Trump y Putin

La actriz en una entrevista a "Hollywood Reporter" asegura que "habla de todo" con el fundador de WikiLeaks y no responde a su posible relación con Putin, aunque asegura que “le encanta esa pregunta”.

La actriz y modelo canadiense, Pamela Anderson ha vuelto a hablar sobre sus relaciones personales con los grandes políticos del planeta. Como ya contara en otra ocasión al periodista inglés Piers Morgan, sus orgías con Hugh Hefner, su rechazo a Harvey Weinstein o las relaciones que mantiene con Rusia, la actriz ha ahondado más en su relación personal y de amistad con el fundador de Wikileaks, Julian Assange.

La actriz, en la entrevista que ha concedido a la revista The Hollywood Reporter, ha asegurado que lleva 6 años visitando a Assange, que se encuentra en la Embajada de Ecuador en Londres para evitar ser extraditado y juzgado en Suecia y en Estados Unidos. Sus encuentros, según Anderson, siempre han sido amistosos y ha asegurado que la diseñadora de moda británica considerada como la principal responsable de la estética el punk y New Wave, Vivienne Westwood, fue quien les presentó.

Durante sus encuentros, la actriz ha adelantado que hablan “de todo”. "Hablamos de la Biblia, hablamos sobre lo que está sucediendo con mis hijos, lo que está pasando con su familia. No se trata solo de política, aunque tomo muchas notas y es tan abrumadora la información que me da". Aseveraba la actriz de 50 años.

La actriz además ha denunciado el mal estado en el que se encuentran las instalaciones en las que vive el fundador de WikiLeaks. Además, ha asegurado que hace unos días se le fue negada la entrada en la Embajada sin motivo aparente. "Está desconectado de todo. La calidad del aire y la luz en la embajada son terribles, porque no puede dejar abiertas las ventanas y no recibe luz solar. Los presos pueden salir, pero él no. Suelo llevarle comida vegana, pero él come poco. El día que le cerraron el acceso a Internet hablamos por teléfono. Pero ahora, nada".

500 dólares por asistir al cumpleaños de Trump

 Pero no se queda ahí la cosa, la actriz ha confesado que en una ocasión asistió al cumpleaños del ahora presidente de Estados Unidos, Dondald Trump, por una tarifa de 500 dólares. Y ante la pregunta de una posible relación con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, la actriz se ríe “Me encanta esa pregunta” pero no contesta. Aunque sí ha afirmado que mantiene relaciones con el Kremlin.

Sus hijos viven en Estados Unidos y ella en Francia

Pamela Anderson vive en Francia (Saint-Tropez) y sigue vinculada al mundo del cine. En agosto rodará una película el director Philippe Lacheau (Los Seductores). Ahora su vida está ligada a la vida europea desde que alquilara su casa de Malibú y su vida amorosa también. La actriz sale desde hace un año con el jugador francés del Olympique de Marsella Adil Rami, de 32 años, al que va a ver jugar en el campo en contadas ocasiones.

De su vida en el país francés, Anderson ha asegurado que, "Siempre supe que iba a vivir en el sur de Francia en este momento de mi vida”.

0 Comentarios

Mostrar