JUNTAS TRAS EL PARTIDO

Georgina Rodríguez y Daniela Ospina, amigas íntimas en Madrid

La novia de Cristiano Ronaldo y la mujer de James pasaron las últimas 24 horas juntas. Te contamos qué hicieron.

Actualizado a
Daniela Ospina y Georgina Rodríguez, amigas íntimas en la semifinal de la Champions League.

El partido de Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Múnich dejó algo más que el pase del equipo blanco a su tercera final consecutiva. El palco del Santiago Bernabéu fue testigo de la íntima amistad que mantienen Georgina Rodríguez y Daniela Ospina. Ambas pasaron juntas las últimas 24 horas en Madrid.

James Rodríguez abandonó Madrid para comenzar una nueva etapa en Múnich el verano pasado, pocos meses después que se conociese el idilio entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Pese a ello parece que la novia del 7 del Real Madrid y la colombiana Daniela Ospina pudieron comenzar una relación de amistad que ayer vivió un nuevo capítulo en Madrid.

"Cuando entiendes lo que fue y lo que sufriste. Pero nunca te diste por vencido. Excelente profesional".
Ampliar
"Cuando entiendes lo que fue y lo que sufriste. Pero nunca te diste por vencido. Excelente profesional".INSTAGRAM

Tal y como ha ido publicando Ospina en las últimas horas en su cuenta de Instagram Stories, la jugadora de vóleibol decidió acudir al partido y reunirse con Georgina, con la que vivió el definitivo encuentro desde el palco VIP del Bernabéu junto a otras dos amigas con las que compartieron la jornada.

En una de las imágenes, Ospina quiso compartir el aplauso del estadio madridista a James cuando fue cambiado y emitió un mensaje dedicado al padre de su hija: "Cuando entiendes lo que fue y lo que sufriste. Pero nunca te diste por vencido. Excelente profesional".

Georgina Rodríguez junto a una amiga a la salida del Bernabéu.
Ampliar
Georgina Rodríguez junto a una amiga a la salida del Bernabéu.INSTAGRAM

De cena tras el partido

Una vez terminado el partido, Ospina y Rodríguez se reunieron en los alrededores del campo para continuar la noche de amigas. Junto a otros acompañantes y tal y como explica la novia de Cristiano en el vídeo, fueron a cenar a TATEL, uno de los exclusivos restaurantes de la capital.

Georgina Rodríguez, Daniela Ospina y unas amigas promocionando la línea de ropa deportiva de la colombiana.
Ampliar
Georgina Rodríguez, Daniela Ospina y unas amigas promocionando la línea de ropa deportiva de la colombiana.INSTAGRAM

Al día siguiente y tras haber descansado juntas, Georgina Rodríguez y Daniela Ospina han decidido comenzar la jornada promocionando Danfive, la marca de ropa deportiva de la que la mujer de James es propietaria. En una imagen subida de nuevo a Instagram Stories, las dos amigas aparecen posando con tops y mallas deportivas de la marca.