VUELVE A LOS ESCENARIOS

Joaquín Sabina vuelve a casa tras una semana en el Hospital

El cantante madrileño recibe el alta de la tromboflebitis en la vena iliofemoral de su pierna izquierda.

Actualizado a
Joaquín Sabina vuelve a casa tras una semana en el Hospital

Joaquin Sabina por fin está en casa. EL cantautor ha recibido el alta hospitalaria de la tromboflebitis en la vena iliofemoral que ha sufrido su pierna izquierda. Sabina fue ingresado el pasado 21 de abril en un centro hospitalario de Madrid en el que ha permanecido en observación durante 7 días.

A través de un comunicado en la página oficial de su gira “Lo Niego Todo” de Facebook, el cantante ha querido tranquilizar a sus fans, mostrando una foto en el que se le ve en la puerta de la Cínica Rúber tras recibir el alta. “La evolución ha sido muy buena, tendrá que seguir tratamiento y reposo en su domicilio. Pronto retomaremos la agenda de conciertos para volver a Negarlo Todo. Os iremos informando de la evolución y de los cambios de fechas. Joaquín os da las gracias a todos por las muestras de ánimo y cariño y sobre” escribía el entorno cercano del cantante en el post.

Hola a todos, Hoy sábado 28 de abril a las 11:00 de la mañana , Joaquín ha recibido el alta hospitalaria. Las...

Posted by LO NIEGO TODO on Saturday, April 28, 2018

La publicación ha sido compartida más de mil veces por sus seguidores que se han alegrado de la noticia, “Qué bien verte sonreír Sabina. Me alegra mucho que estés en casa, hoy sí de verdad, ahora a recuperarse junto a tu gente, y tus gatos... Nos hemos quedado sin verte, pero feliz de que puedas poder volver a negarlo todo.” le comentaba uno de sus fans.

Joaquín Sabina ya tienen fecha para el concierto que tuvo que suspender la semana pasada por su ingreso en el Hospital. La nueva fecha ha sido fijada para el 21 de junio en A Coruña.

No es el primer susto que tiene el cantante, ya en febrero de este año, durante su gira en Mexico, tuvo que suspender los conciertos que iba a ofrecer en el país Azteca, al sufrir molestias en un oído que le provocaban mareos. Además, desde que publicara su nuevo álbum “Lo niego todo” el 10 de marzo de 2017, el cantante ha tenido que cambiar las fechas de los conciertos que iba a ofrecer en Iberoamérica por una operación de la hernia ventral