Maradona cumple el sueño de Ali, un niño discapacitado, y emocionan al mundo

EMOTIVO ENCUENTRO

Maradona cumple el sueño de Ali, un niño discapacitado, y emocionan al mundo

Ali nació sin piernas, le encanta el fútbol y soñaba con conocer al Pelusa. Lo ha logrado y el 10 ha terminado dándole las gracias.

Diego Armando Maradona vivió ayer un entrenamiento muy diferente y especial como técnico del Al Fujairah FC con la visita de un grupo de niños entre los que se encontraba Ali, un niño de 8 años que nació sin piernas y que ha hecho que está historia esté emocionando al mundo.

Él mismo la comenzó con un vídeo en el que luciendo la Albiceleste, explicaba que le gusta mucho jugar el fútbol y pedía por favor conocer a Maradona. El Al Fujairah cumplió ayer su sueño abriéndole las puertas de su estadio junto a otros niños y la leyenda argentina compartió un rato con ellos dedicando una atención y un cariño especial a Ali.

Estuvieron jugando juntos al fútbol, El Pelusa también ejerció de "entrenador" y de "forofo", se sacaron fotos y se fundieron en un abrazo que refleja que el placer de conocerse fue mutuo.

Maradona le ha dado las gracias en Instagram

Las imágenes están dando la vuelta al mundo y el propio Maradona también ha compartido en Instagram dos publicaciones junto a Ali demostrando que para él también fue un placer conocerle y descubriéndose ante él.

El primero ha sido este vídeo, que recopila el primero que publicó Ali y varios momentos de su encuentro de ayer mientras jugaban al fútbol y que ha superado las 250.000 reproducciones en las primeras 24 horas.

"Hoy estuve jugando un rato con mi amigo Alí, que vino a visitarme al entrenamiento del Fujairah. Gracias por tu ejemplo de superación, Alí, tu amigo Diego!!!", escribió Maradona acompañando el vídeo.

Maradona también ha compartido esta fotografía tirando unos tiros a Ali para reiterarle su agradecimiento.

Gracias Alí ❤ @fuj_fc Photo: @ammarali.27

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

0 Comentarios

Normas Mostrar