CUESTA RECONOCERLE

John Travolta impacta con su transformación para su próxima película, "Moose"

La apariencia del actor en un film del cantante de Limp Bizkit, en el que encarna a un fan acosador, está sorprendiendo al mundo.

Actualizado a
John Travolta en un evento y durante el rodaje de la película "Moose", en la que luce irreconocible

John Travolta está inmerso en el rodaje de su próxima película y ha salido a la luz una fotografía de su caracterización que está causando un gran impacto en todo el mundo.

El film es cuestión es "Moose", un largometraje semi-autobiográfico escrito y dirigido por el cantante estadounidense Fred Durst, líder y vocalista de la banda Limp Bizkit, para el que el actor ha llevado a cabo una transformación radical que hace que sea difícil reconocerle.

Su personaje está inspirado en la desagradable experiencia que vivió Fred Durst con un admirador y él asume el segundo rol, el de un fan que está obsesionado con un héroe del cine de acción llamado Hunter Dunbar, al que encarna Devon Sawa, que lleva su obsesión al extremo y se convierte en su acosador.

John Travolta aceptó el papel en marzo y esta semana ha sido visto metido en su papel mientras rodaba en Hollywood. Su primera imagen no está dejando indiferente a nadie al aparecer de lo más cambiado: con un aspecto muy desaliñado, un arriesgado corte de pelo, gafas, barba descuidada, un llamativo vestuario y unos kilos de más.

Como hemos dicho esta fotografía está dando la vuelta al mundo pero en realidad, la cuenta de Instagram oficial de la película publicó esta otra de John Travolta en su papel el pasado 9 de marzo que también es de lo más llamativa.

John Travolta, entusiasmado con "Moose"

Esta semana John Travolta ha concedido una entrevista a "Entertainment Tonight Canada" en la que ha hablado de su participación en "Moose" y se ha mostrado entusiasmado en estar involucrado.

"Creo que Fred hizo un extraordinario trabajo en escribir esta película y en dirigirla. Es un artista top y tiene las mismas cualidades y atributos que los grandes directores"

"Esta película y esta interpretación son diferentes a todo lo que he visto antes y no había leído un guion tan interesante como este en años. No podía esperar a hacerlo y esto no me pasaba desde hacía mucho tiempo", agregó el actor.

Será homenajeado en el Festival de Cannes junto a Jane Fonda

El Festival de Cannes celebrará su 71ª edición entre los próximos 8 y 19 mayo y rendirá homenaje a John Travolta y a Jane Fonda acogiéndoles como invitados en la Croisette dentro de su sección de clásicos. La actriz lo hará de la mano del documental que repasa su carrera cinematografica, "Jane Fonda in five acts", de Susan Lacy, mientras que el actor será protagonista con la proyección de "Grease", el aclamado musical que le catapultó a la fama y que este año cumple 40 años de su estreno.