TELEVISIÓN

Factor X: Enrique Ramil ya fue concursante de OT y en Tú sí que vales

El cantante, que gustó mucho a los jueces, participó en Operación Triunfo 2011 y vivió un momento particular con Risto Mejide.

Actualizado a
Enrique Ramil, de primer expulsado de OT 2011 a pasar de fase en Factor X.

Telecinco emitió ayer la tercera jornada de audiciones de Factor X y contó con un protagonista que todos los seguidores de la edición de 2011 de Operación Triunfo pudieron recordar. Entre los candidatos a pasar a la siguiente fase apareció Enrique Ramil, uno de los concursantes de la academia y que protagonizó uno de los momentos del talent.

Ramil apareció en escena frente al jurado y Risto Mejide reaccionó instantánea al verle. "¡Yo te conozco, sé quién eres!", explicó el jurado al candidato, al que aseguró que había "estado en el mismo sitio en distintos momentos", en referencia a su paso por Operación Triunfo y por Tú sí que vales. Mejide ya no era jurado de OT en la edición en la que el cantante participó. "Creo que este era nuestro momento", comentó Ramil al jurado.

El extriunfito, que también participó en La batalla de los coros, se presentó al programa junto a una alumna suya, no llegó a cantar cuando Mejide dio su sí. "Yo te he escuchado muchas veces cantar. Ya no necesito volverte a escuchar. Para mí es un sí", comentó el publicista. Pese a ello, Ramil interpretó una canción de Rocío Durcal con la que también logró el resto de votos positivos.

"Ramil, yo he había dicho que sí y no me arrepiento de haberlo dicho", explicó Mejide tras la actuación. Tras ello, los cuatro jurados votaron al unísono con un "sí" que permite al exconcursante de OT pasar a la siguiente fase del concurso.