EN INSTAGRAM

La superstición de la madre de Cristiano: posado en Instagram antes de la Champions

Dolores Aveiro vuelve al rincón favorito de su casa para desear suerte a su hijo en el partido de semifinales de la Champions.

Actualizado a
La superstición de la madre de Cristiano: posado en Instagram antes de la Champions

Si ayer el crack blanco mostraba una imagen que se ha convertido en el talismán del jugador durante la competición de Champions de este año, su madre Dolores Aveiro ha hecho lo propio y ha subido su posado con el que ha deseado suerte al equipo blanco que se enfrenta a el Bayern de Munich esta noche en el partido de semifinales de la Champions League.

La foto es una constante recurrente en su cuenta de Instagram, ya que hace unas semanas compartía otra imagen con un balón en los pies, con el que decía prepararse para la Champions en tono de broma.Y el pasado 6 de marzo, también subió otra foto deseando suerte al equipo cuando se enfrentaba al PSG. Esta es su particular forma de desear suerte a su hijo Cristiano horas antes de sus enfrentamientos más importantes.

En esta ocasión, la imagen nos muestra a Aveiro de pie con una foto de su hijo Cristiano Ronaldo de fondo y acompaña el retrato con el texto “Boa sorte Real Madrid, sempre juntos” (Buena suerte Real Madrid, siempre juntos”. La instantánea ya ha acumulado más de 11 mil me gustas, entre ellos, el like de su nuera Georgina Rodríguez.