OT

Alfred responde a la polémica por el libro que le regaló a Amaia

Los exconcursantes de OT han querido dar explicaciones por el regalo de España de mierda de Albert Pla.

Actualizado a
Alfred cierra la polémica por el libro España de mierda que le regaló a Amaia en Sant Jordi.

"Estamos haciendo este vídeo para aclarar la triste polémica que surgió ayer a raíz del regalo que le hice a Amaia por Sant Jordi". Así comienza el vídeo que Alfred y Amaia publicaron ayer tras las críticas aparecidas después de conocerse que el cantante había obsequiado a su pareja con el libro España de mierda de Albert Pla.

"Albert Pla es un cantautor que nos gusta mucho a los dos y hablamos de él en la Academia y en concreto hablamos de este libro también", explica Amaia en las imágenes tomadas desde un camerino y que han obtenido casi un millón de reproducciones.

En el vídeo y para zanjar toda polémica con el título del libro, Afred cuenta el argumento de la obra, en la que un cantante extranjero se enfrenta a la complicada situación de intentar tener una vida como artista en un país en el que la complicada situación de la cultura lo hace muy difícil.

"Nosotros estamos a muerte con España y estamos súper volcados con Eurovisión y estamos trabajando cada día para quedar en las mejores de las posiciones y hacer un buen trabajo en Eurovisión", explica Alfred en el vídeo, asegurando que no pueden entender cómo "no se puede regalar un libro a una persona" sea el contenido que sea. "No es un libro que habla de política, no habla sobre independentismo", puntualiza el representante de España en Eurovisión, asegurando que España de mierda es "una sátira sobre el país".