CINE

Primera imagen del nuevo Dumbo de Disney

Filtran una instantánea del avance de la película en la que se puede ver el aspecto que tendrá el elefante en cinta de Tim Burton.

Actualizado a
Filtran la primera imagen del nuevo Dumbo de Disney.

Disney ha intentado mantener en secreto todo lo referente a Dumbo, el remake en acción real que la compañía prepara bajo la dirección de Tim Burton. Pese a ello, las redes sociales han mostrado una imagen filtrada en la que se puede ver por primera vez el aspecto que tendrá el elefante en la cinta.

Con motivo de la CinemaCon, el evento cinematográfico celebrado en Las Vegas, Disney mostró a los asistentes un pequeño avance de la película en la que principalmente aparecían los actores y equipo de la cinta hablando sobre ella. En uno de los momentos se dejó ver al pequeño Dumbo y uno de los asistentes captó la instantánea, publicándola en Twitter.

En la fotografía se puede ver el aspecto del protagonista de la película que sigue luciendo las grandes orejas de la película de dibujos animados pero no el icónico gorro del elefante volador. Aunque la imagen no es oficial, Disney no debería tardar mucho más en publicar alguno de los avances de la cinta, que se estrenará en marzo de 2019.

Se espera que este nuevo Dumbo tenga parte del oscuro ambiente que siempre ha rodeado a las cintas de Tim Burton. Los animales creados por animación convivirán con actores reales como Danny DeVito, Colin Farrell, Eva Green o Michael Keaton, protagonistas de la cinta junto al mítico elefante.