ENTREVISTA

El peluquero de los futbolistas del Real Madrid: "Ramos es el que más tendencia marca"

Laarbys ha contado a "El Chiringuito" cómo se convirtió en el peluquero de buena parte del vestuario blanco y varias anécdotas de los jugadores.

Actualizado a
Sergio Ramos con su peluquero de confianza, Laarbys.

Laarbys El Hammouchi es conocido como el "peluquero de los futbolistas del Real Madrid" porque es el hombre en el que confía buena parte del vestuario blanco para poner a punto su peinado. "El Chiringuito" ha querido conocer su historia y su colaborador Marcos Benito le ha visitado en su local de Majadahonda (Madrid) y le ha hecho una entrevista mientras le cortaba el pelo.

En ella, Laarbys ha descubierto que comenzó a trabajar en el club blanco hace cuatro años como peluquero de los juveniles y que Marcos Llorente fue quien le abrió las puertas de la primera plantilla.

"Le estoy muy agradecido y siempre se lo digo", ha comentado Laarbys para después contar una de las anécdotas del centrocampista: que cuando llega a su local le "regaña" por tener pelos en el suelo y no tiene reparos en ponerse a barrer.

Laarbys ha continuado recordando que cuando Llorente llegó al primer equipo, Sergio Ramos le preguntó por su peinado y el Real Madrid se puso en contacto con él para que fuera a cortarle el pelo. Él no se podía creer que el capitán blanco se fuera a poner en sus manos y ha confesado que estaba "súper nervioso" pero que empezó a tranquilizarse en cuanto conoció a Ramos y le saludó con un "¿Dónde está el crack de las tijeras?".

A partir de entonces, ha sido su peluquero de confianza y Laarbys se ha "mojado" al decir que cree que es "el que más tendencia marca" entre todos los futbolistas que tiene como clientes pero no ha soltado prenda respecto al corte de pelo que le haría en caso de que el Real Madrid llegué a la final de la Champions League.

Empezar a cortarle el pelo a Ramos fue el paso definitivo para que Laarbys se ganara el sobrenombre del "peluquero de los futbolistas del Real Madrid" ya que a partir de ese momento, otros muchos jugadores blancos como Keylor Navas, Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Theo Hernández o Borja Mayoral empezaron a confiar en él para actualizar sus peinados.

Para desvelar la sorpresa que anticipaba Marcos Benito en el nuevo peinado que le ha hecho Laarbys a Sergio Ramos, os mostramos la fotografía que ha publicado este martes el propio futbolista en Instagram a su llegada a Múnich, donde mañana se enfrenta al Bayern en el partido de ida de las semifinales de la Champions.

Laarbys con futbolistas que se han puesto en sus manos

Laarbys no solo el corta el pelo a los futbolistas del Real Madrid, ni a los que hemos citado en concreto, también a otros muchos más de otros equipos. Así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde ha compartido muchas fotografías como estas con otros jugadores muy conocidos.