SERIES

Netflix pone fecha al final de Sense8

La producción de la plataforma protagonizada por Miguel Ángel Silvestre llegará en unos meses.

Actualizado a
Netflix pone fecha final al capítulo final de Sense8.

Sense8 ya tiene fecha para su final. La serie estadounidense protagonizada por Miguel Ángel Silvestre que fue cancelada el pasado año tendrá su merecido capítulo final. Así lo ha anunciado Netflix a través de sus redes sociales, poniendo el 8 de junio en el calendario de los seguidores de la serie de las hermanas Wachoski.

"Juntos hasta el final" es la frase elegida por Netflix para este último capítulo que llegará gracias a los fans de Sense8, que se movilizaron a través de las redes cuando la plataforma anunció que la serie no tendría tercera temporada, quedando entonces inconclusa.

En un giro de los acontecimientos, Netflix terminó por ceder, ofreciendo un capítulo extra con el que cerrar la producción. "De manera improbable e imprevisible, vuestro amor ha traído de vuelta a la vida a Sense8", comentó entonces Lana Wachowski sobre la noticia de su regreso.

"Gracias a Netflix y a los fans pudimos reunirnos nuevamente y rodar un final en el que Lana Wachowski puso especial cuidado para que los seguidores lo disfruten", ha explicado a través de su cuenta de Instagram Silvestre. El actor valenciano ha asegurado que "el guión estaba lleno de belleza" y se ha mostrado entusiasmado por conocer "lo que Lana ha hecho en la sala de edición".

"De manera improbable e imprevisible, vuestro amor ha traído de vuelta a la vida a Sense8",