PRIMERAS DECLARACIONES

La familia de Avicii habla tras la inesperada muerte del DJ

La familia de Tim Bergling, nombre real de DJ Avicii que falleció el viernes con 28 años, rompe su silencio y agradece los apoyos.
Las parejas que ha tenido Jennifer López

Actualizado a
La familia de Avicii habla tras la inesperada muerte del DJ

Desde que el pasado viernes 20 de abril se conociese la inesperada y trágica noticia del fallecimiento del DJ sueco Avicii, con tan solo 28 años, las reacciones y las muestras de dolor han sido una constante.

El mundo de la música, con muchos famosos compañeros de profesión al frente, no tardó en compartir su tristeza por el suceso y llenar las redes sociales de mensajes de cariño. Dos días después, fue su exnovia Emily Goldberg la que mostró su pesar.

Este martes 24 de abril ha sido la familia de Tim Bergling, el nombre real del artista, la que ha roto su silencio y ha hablado por primera vez tras la muerte del DJ para E!News.

"Estamos agradecidos por la privacidad"

En declaraciones a ENews, la familia de Avicii ha querido sobre todo agradecer las muestras de cariño y afecto que desde el viernes no han parado de recibir: "Querríamos agradecer el apoyo y las palabras de afecto sobre nuestro hijo y hermano".

"Estamos muy agradecidos a todo el mundo que amaba la música de Tim y tiene preciosos recuerdos de sus canciones", continúa la familia en su breve comunicado, marcado por el agradecimiento.

"Gracias por todas las iniciativas para rendir honores a Tim, con reuniones públicas, campanarios de iglesias tocando sus canciones, tributos en Coachella y minutos de silencio alrededor del mundo", prosiguen sus familiares, antes de despedirse.

En el final de sus declaraciones, piden que se mantenga el mismo respeto hacia ellos del que han disfrutado en estos primeros días: "Estamos agradecidos por la privacidad en este momento difícil. Nuestro deseo es que continúe así. Con amor, la familia de Tim Bergling".