EN INSTAGRAM

Bruna Marquezine, explosiva con su nuevo posado en bañador

La pareja de Neymar ha compartido tres sugerentes imágenes en blanco y negro que no deja indiferente a nadie

Actualizado a
Bruna Marquezine, explosiva con su nuevo posado en bañador

La Actriz y modelo Bruna Marquezine de 22 años, y novia del jugador del PSG Neymar, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con tres sugerentes imágenes. La actriz aparece con un bañador negro lleno de transparencias de talle alto. La modelo brasileña ha inmortalizado estas fotos en lo que parece ser en una habitación de  hotel. En la primera foto aparece de frente a la cámara, sujetando el bañador por la parte delantera y dejando ver las marcas del sol. En la segunda y tercera instantánea, la novia de Neymar utiliza un posado más a lo Pataky mirándose al espejo contemplando las formas que esculpen su bello cuerpo.

La novia de Neymar, ya conseguido con estas sexys imágenes, más de un millon doscientos mil likes y más de veintidós mil comentarios, todos ellos alabando su figura. No es la primera vez que la actriz brasileña sorprende con sus looks sensuales. Ya en carnavales de este mismo año, lució su espectacular figura con un minúsculo sujetador y un culotte de talla alta lleno de plumas blancas.

En los últimos meses Bruna se ha dejado ver en innumerables actos con su actual pareja Neymar, que se encuentra en Brasil en pleno proceso de recuperación tras fracturarse el quinto metatarso del pie derecho. La pareja que está viviendo su momento más dulce concedieron su primera entrevista juntos cuando acudieron al programa La Voz Kids Brasil del que, al parecer, son grandes seguidores. Además la modelo y el futbolista siguen mostrando en sus redes sociales su amor. Desde videos en la cama, hasta posados en alfombras rojas.

La modelo cuenta con un ejército de fans de veintisiete millones en su cuenta de Instagram. Un perfil de lo más variado donde muestra sus trabajos profesionales tanto de su carrera de actriz , la de modelo o las más personales con sus familiares y amigos.

La actriz está triunfando en Brasil con su última telenovela que se está emitiendo desde enero en el canal Glovo TV, en la que interpreta a una princesa Catalina Vila Real en la novela histórica, Dios Salve Al Rey.