JUNTO A CESC

El disfraz de Pedro Rodríguez que ha descolocado a los fans del Chelsea

Fàbregas, Marcos Alonso y el futbolista canario aparecen disfrazados en una foto en Instagram que está dando mucho juego.

Actualizado a
Pedro Rodríguez sorprende a los seguidores del Chelsea con su disfraz.

Cesc Fàbregas ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram una imagen en la que ha dado cuenta de una fiesta de disfraces en la que se ha reunido con alguno de sus compañeros de equipo. Pero el exjugador del FC Barcelona ha pasado desapercibido con su disfraz, ya que ha sido Pedro Rodríguez el que ha terminado por quitarle todo el protagonismo gracias a su disfraz.

En la imagen compartida en la red social, Fàbregas aparece vestido con un disfraz de los setenta y junto a su hija. A su lado aparecen Batman y Harley Quinn, el personaje de DC que llegó al cine interpretado por Margot Robbie. Ambos personajes de cómic son en realidad Marcos Alonso y Pedrito, que ha acaparado todos los comentarios de la imagen tanto por su disfraz como por su pose.

Muchos de los seguidores de Cesc en Instagram se preguntan si realmente se trata de Pedro y otros no pueden evitar sorprenderse por la transformación del futbolista."Pedro, ¿en qué estabas pensando?", "Oh Dios Mío, Pedro, nooo" o "por favor, Pedro, dime que no te has disfrazado de Harley Quinn" son algunos de los comentarios que pueden verse en la divertida y chocante imagen. La fotografía pudo ser tomada durante el cumpleaños de David Luiz, ya que el defensa del Chelsea cumplió 31 años el pasado domingo.