TRÁILER

Así es la transformación de Tom Hardy en Venom

La nueva película de Marvel estrena avance y muestra uno de los momentos más esperados.

Actualizado a
Así es la transformación de Tom Hardy en Venom.

Venom ha estrenado su tráiler y por fin ha desvelado la gran incógnita de la película. El avance muestra la transformación de Tom Hardy en Venom, uno de los momentos más esperados por los seguidores y que más dudas había levantado tras publicarse las primeras imágenes de la cinta.

Con el primer teaser muchos se preguntaban si Venom aparecería realmente en la cinta o si solo se mostraría a Hardy con los poderes del mayor enemigo de Spiderman. Hasta tal punto llegó el debate que el propio actor, algo molestó, intentó zanjar los rumores a través de su cuenta de Instagram.

"¿Qué diablos eres?", pregunta un hombre a Tom Hardy. "Nosotros somos Venom", contesta el intérprete en el papel de Eddie Brock mientras el simbionte trepa por su rostro y se convierte en el icónico alien de Marvel hacia el final del tráiler.

La cinta explicará el origen del villano de Spiderman en la que Hardy interpreta a un periodista que investiga los experimentos que el doctor Carlton Drake (Riz Ahmed) está llevando a cabo con el alienígena. Tras seguir el rastro, Hardy acabará contagiado por el simbionte y comenzará una transformación en la que descubrirá sus terribles poderes.

La cinta, que llegará a los cines el 5 de octubre, está dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) con un reparto que completan Michelle Williams y Woody Harrelson y en el que se rumorea que podría tener su aparición Tom Holland interpretando a Spiderman.