COMPETICIÓN

Casemiro: "Dormía en la ciudad porque no tenía dinero para el autobús de vuelta a casa"

Casemiro, en una entrevista para la revista Esquire, revela sus momentos más difíciles. En la misma publicación compite con él Luis Suárez

Actualizado a
Casemiro: "Dormía en la ciudad porque no tenía dinero para el autobús de vuelta a casa"

La rivalidad entre el Real Madrid y el FC Barcelona se trasladará también, durante el mes de mayo, a los quioscos de toda España. Y es que Casemiro y Luis Suárez pugnarán por ganar al otro en cuanto a ventas se refiere.

Casemiro y Luis Suárez repasan su carrera

Al hablar de su vida privada y de sus inicios, Casemiro recuerda los momentos estelares de su carrera en el Real Madrid, las motivaciones que le mueven en la vida y su dura infancia en Brasil: "Muchas veces me quedaba a dormir en la ciudad porque ni siquiera tenía dinero para el autobús de vuelta a casa".

Por su parte, Luis Suárez habla de su actual papel en el FC Barcelona, de sus planes de futuro, sobre los que da alguna pista, y de la importancia de sentirse bien anímicamente para marcar goles. Al ser cuestionado por su famoso mordisco a Chiellini, reconoce: "He llorado y he pasado momentos muy complicados desde aquello".

Las portadas "gemelas" de Casemiro y Luis Suárez
Ampliar
Las portadas "gemelas" de Casemiro y Luis SuárezESQUIRE ESPAÑA

Reto

Por una campaña de márketing y nuevo formato de lanzamiento de la revista Esquire, el jugador brasileño y el uruguayo tendrán sus respectivas portadas de la publicación en este mes.

Ambos futbolistas han aceptado el "reto" de ver cuál de los dos es el que más revistas vende, concediendo cada uno a la publicación un reportaje exclusivo con fotos de moda y entrevistas en profundidad donde hablan de fútbol y de su vida privada más desconocida.