REAL MADRID

Magia y fútbol en el encuentro del Mago Pop con Carvajal y Ceballos

El ilusionista ha vuelto a juntarse con dos jugadores blancos y además sorprenderles con varios trucos, han hablado de fútbol.

Actualizado a
El Mago Pop haciendo un truco de magia a Dani Carvajal y a Dani Ceballos.

Si hace escasas semanas cinco futbolistas del Barça alucinaron con el poder de la hipnosis de Jeff Toussaint gracias a uno de los patrocinadores del club catalán, ahora la casa oficial de apuestas del Real Madrid "Codere" ha organizado un distendido encuentro entre dos futbolistas blancos y el Mago Pop en el que la magia ha compartido protagonismo con el fútbol.

Estos jugadores han sido Dani Carvajal y Dani Ceballos, a quienes el ilusionista recibió felicitándoles por haber alcanzado otra semifinal de Champions League (que les enfrentará al Bayern de Múnich) e interesándose por sus sensaciones para después sorprenderles con varios trucos de magia sin olvidarse del fútbol en toda su cita.

"Me encantaría sorprenderos aunque sé que ilusión no os falta, pero quiero aportaros un poco más de ilusión", les dijo antes de comenzar su show.

El Mago Pop dejó atónitos a Carvajal y a Ceballos con varios trucos en los que participaron activamente. El primero de ellos fue para el lateral y lo relacionó con una de sus virtudes futbolísticas, su velocidad. "Ojala fuese yo así de rápido", terminó diciéndole Carvajal fascinado para después confesarle los tres jugadores del Bayern que cree que son más difíciles de parar: Arjen Robben, Frank Ribéry y Robert Lewandowski.

El ilusionista continuó su encuentro con otros trucos de magia en los que también involucró a Dani Ceballos e igualmente le sedujo con su magia, especialmente con uno de ellos en el que hizo desaparecer de sus manos una baraja de cartas.

Entre truco y truco, siguieron hablando de fútbol y una de las preguntas que les hizo el Mago Pop fue por su mejor recuerdo en el Real Madrid. Ceballos destacó su presentación como algo "increíble" y declaró sentirse "muy contento de formar parte de este gran club" mientras que Carvajal no se quedó solo con un momento y además de su propia presentación, destacó los títulos conseguidos, las "noches mágicas" del Bernabéu y el paseo por Cibeles tras conquistar la Décima.

El Mago Pop terminó su encuentro recordando a Carvajal y a Ceballos el nombre de su espectáculo, "Nada es imposible", de cara a sus posibilidades de seguir haciendo historia logrando la tercera Champions consecutiva del Real Madrid. Los jugadores también se mostraron confiados en estas tres palabras y en sus opciones de revalidar el título y ampliar la leyenda blanca.

Otros madridistas con el Mago Pop

Cabe recordar que el Mago Pop ya había sorprendido con su magia a otros madridistas como Sergio Ramos o Zinedine Zidane y que también fue el cómplice de Álvaro Morata, junto a Lucas Vázquez, en su pedida de matrimonio a Alice Campello en mitad de uno de sus espectáculos.