MASTERCHEF

MasterChef 6: así son los 15 aspirantes a ganar el programa


VMAS 2019 MTV Music Awards en vivo y en directo

Actualizado a
Conoce a los 15 concursantes de MasterChef 6.

MasterChef ha vuelto a RTVE con su sexta edición del programa. El concurso de cocina de La 1 llegó ayer una vez más a la parrilla televisiva con un nuevo casting con el que esperan conseguir el éxito y respaldo de público un año más y como uno de los programas más seguidos de la televisión española.

15 han sido los aspirantes que intentarán hacerse con la victoria en Masterchef 6 y que tras el primer programa se han quedado en 14 por la primera eliminación de la noche.

Fernando

Fernando es ya el concursante que menos minutos ha tenido en Masterchef 6. Fernando se presentó con ganas de aprender y trabajar, algo que no podrá llevar a cabo ya que el bodeguero de profesión fue el primer expulsado de la sexta edición del programa. Eso sí, dejó La Frase: "Yo antes salía más que el camión de la basura".

Eva

Eva era la conocida antes de entrar en el programa. La ahora concursante de MasterChef es exmujer del piloto Marc Gené. Por si hubiera dudas de su relación, la candidata de orígenes japoneses y aragoneses puso de relieve que no quería seguir siendo conocida por su antiguo matrimonio.

Ramón

Conductor de autobuses en la Empresa Municipal de Transporte de Madrid, Ramón ha logrado entrar en MasterChef a base de persistencia, ya que se había presentado a cada uno de los castings que el programa había hecho hasta el momento.

Marta

La joven madrileña fue la primera en convertirse en concursante de MasterChef 6. Marta es estudiante de Nutrición en la Universidad Complutense de Madrid e intentará que su carrera le ayude a avanzar en el programa.

Oxana

Aunque lleva viviendo tiempo en Gijón, Oxana es de Rusia. Empleada del hogar y de 52 años, llegó a nuestro país por amor. El amor del que es su cuarto marido.

Ketty

Si Oxana llegó a España por amor, por amor también llegó Ketty a nuestro país. Concretamente desde Cuba hasta Pontevedra, donde actualmente reside. De 28 años, Ketty comparte vocación con Marta ya que es dietista.

Toni

El community manager deja claro su origen ya con su foto oficial del programa, en la que posa junto a una paella. Este valenciano de 33 años pasó algo desapercibido en el primer programa de MasterChef. Queda por ver si en los siguientes podremos conocer algo más de él.

Sofía

La benjamina de esta edición es Sofía, una joven de 20 años de Barcelona y que actualmente estudia Turismo. Intentará sorprender sobre los fogones al jurado si consigue combatir a la baja autoestima que aseguró tener.

Loli

Si Sofía es la benjamina de MasterChef 6, Loli es la veterana. La sevillana tiene 71 años y todas las ganas del mundo con las que intentará ser una de las favoritas. Por lo pronto, todo en Loli es alegría y hasta se atrevió a cantar al jurado al dedicarles una canción por haberla seleccionado entre los concursantes de esta edición.

Jon

Aunque no ha repetido en los casting de todas las ediciones como sí hizo Ramón, Jon se había dado una segunda oportunidad para intentar ser uno de los 15 concursantes de MasterChef. Este bilbaíno de 52 años logró su meta e intentará aplicar los conocimientos de su larga carrera en la hostelería ya que es propietario de un bar.

Víctor

Samantha es un refresco de naranja, Jordi un bombón y Pepe una Salsa. Con este tipo de comparaciones se presentó Víctor tras convertirse en concursante de MasterChef. Este ingeniero de telecomunicaciones de 34 años y de Barcelona asegura tener una capacidad para asociar personas con sabores, algo que no sirve de mucho para cocinar pero que dará alguna anécdota en la edición.

Marina

A sus 53 años, Marina llega a MasterChef con un reto personal: hacerse valer. La valenciana quiere demostrar a todos sus conocidos y especialmente a su marido sus capacidades culinarias. Propietario de un restaurante, no quiso contratarla. Quiere demostrar lo equivocado que está.

Jorge

De 27 años y de Granada, Jorge se presentó en MasterChef dejando claro que Samantha es su juez menos favorita y apuntando que es como "un huevo sin sal". Pese a ello, este periodista y estudiante de protocolo logró hacerse un hueco entre los 15 concursantes.

Fabio

El madrileño de 35 años trabaja como financiero para una multinacional aunque confesó que su infancia no había sido ejemplar. Definió su pasado juvenil como "algo gamberrete", lo que le había llevado a pisar hasta ocho colegios.

Daniel

Daniel se presenta con una imagen en la que la sartén suelta una gran llama. Y eso no es por otra cosa porque este madrileño de 32 años trabaja como bombero. Llega a MasterChef con ganas de empaparse de la cocina y de disfrutar la experiencia del concurso.