D.E.P.

El mensaje de la exnovia de Avicii tras su muerte


Debate Electoral hoy: a qué hora, quiénes van, TV y cómo verlo

Actualizado a
La exnovia de Avicii deja un mensaje en Instagram tras su fallecimiento.

La noticia de la muerte de Avicii ha golpeado duramente al mundo de la música. El DJ sueco apareció muerto el pasado viernes en Omán con tan solo 28 años y diferentes artistas tanto de la escena electrónica como de otros géneros quisieron rendirle homenaje en sus redes sociales. Ahora se ha conocido el emotivo mensaje de su exnovia.

Emily Goldberg publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos que pertenecen a cuando mantuvo una relación sentimental con Tim Bergling -nombre real del productor-. La joven de 29 años acompañó la serie de fotografías con un mensaje en el que habla de su relación y de sus sentimientos tras conocer la noticia.

"Vamos cariño, no te rindas con nosotros. Elígeme y te mostraré amor", escribió Goldberg recordando a la canción Don't Give Up On Us, uno de los temas más conocidos de Bergling y que supuestamente dedicó a la joven. "Son las palabras de una canción que Tim escribió para mí", explicó en Instagram.

"Ojalá hubiera estado a la altura de ellas. Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo", comentó Goldberg en la red social. Posteriormente, la joven colgó una imagen en la que aparecía una captura de WhatsApp en la que mantenía una conversación con el DJ y en la que ambos se mostraban su amor.

El mensaje de Racquel Natasha

La influencer Racquel Natasha, exnovia de Avicii, quiso recordarle también a través de su cuenta de Instagram, en la que lanzó una serie de imágenes acompañadas de un extenso texto en el que recordó su relación con el sueco.

"Gracias por mostrarme y enseñarme cómo se siente el amor verdadero. Llevándome contigo a lo largo de tu viaje. EL vínculo y la conexión que compartimos era tan puro y real que no creo que se haya roto. Siempre has estado y siempre estarás en mi corazón", explicó la joven