DURO GOLPE

Manolo "el del Bombo" se lleva un varapalo con el Mundial de Rusia 2018


Roma y sus premios en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
Manolo el del bombo animando a España en un partido

El aficionado más famoso de la selección española se llama Manolo pero su nombre va ligado al instrumento con el que lleva más de 40 años animando a la Roja por todo el mundo, su inseparable y famoso bombo. Manolo "el del Bombo" ha sido el alma de nuestros aficionados orquestando los cánticos con su bombo en más de 400 partidos y así se ha ganado el cariño de todo el país, pero en el Mundial de Rusia 2018 tendrá que dejar a su inseparable compañero en casa muy a su pesar.

Según informa la web de Telecinco, la FIFA ha prohibido acceder a los estadios con instrumentos ruidosos como vuvuzelas o tambores para evitar lo que se vivió en el Mundial de Sudáfrica que ganó España, donde su presencia fue muy destacable y se notó para muchos en exceso.

Esta decisión es sin duda un tremendo varapalo para Manolo "el del Bombo", más teniendo en cuenta el tremendo disgusto que se llevó el año pasado cuando le robaron su bombo en Murcia en la víspera de un partido entre España y Colombia. Ese día, Manolo presenció el partido sin él desconsolado y no pudo contener las lágrimas cuando habló de su pérdida con "El Chiringuito".

Manolo "el del Bombo" se lleva un varapalo con el Mundial de Rusia 2018

Afortunadamente este robo quedó en un susto porque la Policía logró recuperarlo pero lamentablemente para Manolo y toda la afición española, la prohibición de la FIFA es firme y todos echaremos en falta su bombo en el Mundial de Rusia 2018.

Además, la cadena señala que estos instrumentos no son el único objeto prohibido por el organismo para el próximo Mundial, también ha vetado los populares palos selfies por lo que los aficionados que deseen hacerse uno tendrán que estirar el brazo.