LANZAMIENTO

El vídeo de Love de Gianluca Vacchi, con súper futbolistas

El millonario italiano y Sebastián Yatra lanzan su canción para el Mundial, con Falcao, Yerry Mina, Dani Alves, James y Arias

Actualizado a
El videoclip de Love de Gianluca Vacchi, con Falcao, Dani Alves, James Rodríguez, Yerry Mina y Santiago Arias

Por fin, el excéntrico millonario italiano Gianluca Vacchi, famoso por su estilo de vida en Instagram, ha lanzado su promocionadísimo tema musical para el Mundial de Rusia 2018, junto al cantante colombiano Sebastián Yatra.

La canción se llama "Love", y lo cierto es que en ella sólo canta Yatra, por lo que se supone que de la parte musical se ha encargado Gianluca Vacchi. Aunque lo más llamativo es que han convertido a cinco futbolistas en verdaderos gigantes.

Alves, James, Falcao, Yerry Mina y Arias

Como ya habíamos contado, Dani Alves y James Rodríguez habían participado en la grabación del videoclip que se ha lanzado este viernes 20 de abril, como ellos mismos habían revelado por sus redes.

Lo que no se sabía es que también habían intervenido otros tres futbolistas colombianos como Radamel Falcao, Yerry Mina y Santiago Arias.

Los futbolistas de PSG, Bayern Munich, Mónaco, FC Barcelona y PSV Eindhoven participan en el videoclip para ayudar tanto a su amigo Gianluca Vacchi como a su compatriota Sebastián Yatra (salvo en el caso del brasileño Dani Alves).

La primera parte del vídeo, rodada en Madrid

Todos ellos aparecen convertidos en gigantes jugando al fútbol en distintos puntos muy famosos de la Tierra, y también demostrando sus dotes de baile, destacando cómo no el "bailecito" que se pega Yerry Mina.

Pero también ha sorprendido que la primera parte del vídeo, en la que se ve a unos niños jugando al fútbol hasta que el balón llega a Vacchi y Yatra, haya sido rodada en Madrid, concretamente en el barrio de Malasaña.