RODAJE

Wonder Woman 2 rodará en Tenerife

La segunda parte de la exitosa cinta protagonizada por Gal Gadot contará con escenarios españoles.

Actualizado a
Wonder Woman 2 rodará en Tenerife.

Wonder Woman 2 ha comenzado a dar sus primeros pasos de preproducción de cara a su rodaje y ya ha elegido parte de los escenarios en los que tendrá lugar la trama de la cinta protagonizada por Gal Gadot. Tenerife ha sido uno de los escenarios elegidos por el equipo de la película.

Tal y como ha confirmado el  presidente del Cabildo de Tenerife Carlos Alonso, la isla ha sido uno de los parajes seleccionados por el equipo de Warner Bros para llevar a cabo parte de la acción de la cinta, que llegará a los cines a finales de 2019.

El representante público ha asegurado que Tenerife posee un "plató natural muy potente", por lo que parece que la isla estará centrada en ofrecer planos exteriores en la cinta. Las Islas Canarias han sido históricamente un lugar de atracción para Hollywood, que en 2016 contaron con el equipo de Jason Bourne, protagonizada por Matt Damon.

Wonder Woman 2 intentará repetir el éxito alcanzado por la primera cinta, estrenada en 2017. La película dirigida por la guionista y cineasta Patty Jenkins contará de nuevo con Gadot, una de las revoluciones cinematográficas del pasado año. La cinta podría contar también con Lynda Carter, conocida por ser la primera Wonder Woman.