Un luchador de la UFC promociona su próxima pelea con un polémico vídeo 'hot'

Y UN DESAFIANTE MENSAJE

Un luchador de la UFC promociona su próxima pelea con un polémico vídeo 'hot'

El luchador estadounidense de la UFC Colby Covington, el "Caos", con dos actrices de cine X en su polémico vídeo "hot" para promocionar un combate / Foto Instagram @colvycovmma

Foto Instagram @colvycovmma

Coby Covington ha presumido en Instagram de su peculiar "entrenamiento" con las "reinas del caos", dos actrices de cine X.

Conor McGregor no es el único luchador polémico de la UFC y el estadounidense Coby Covington, enemigo público en Brasil desde que el año pasado se refiriera al país como un "basurero" y a los brasileños como "animales apestosos" tras su victoria sobre Demien Maia en Sao Paulo, acaba de sumar una nueva controversia a su historial a través de su cuenta de Instagram.

El peleador, apodado como el "Caos", va a disputarse el título interino de peso wélter el próximo 9 de junio en Chicago (EE.UU) ante el brasileño Rafael dos Anjos (que intentará vengar a su compatriota) y ha tenido la ocurrencia de promocionar la pelea con un vídeo muy subido de tono que ha vuelto a situarle en el foco de la tormenta.

En él, Coby Covington invita a no perderse la pelea mientras presume de estar entrenando su condición cardiovascular con las que él llama las "reinas del caos", dos actrices de cine X estadounidenses (Kelsi Monroe y Sophie Leone). Pero la polémica no se queda ahí ya que ha acompañado las imágenes con un mensaje en el que se burla del resto de luchadores y del público en general:

"Aquí estoy trabajando en mi cardio para #ufc225 con las reinas del caos mientras que el resto de ustedes, vírgenes, miráis mi página y os masturbáis con cosas raras en internet. #IDontGetTired # NerdBash2018 #GreatAmericanWinningMachine #MakeWelterweightGreatAgain", dicta el texto del "Caos".

Ha alimentado la polémica

Pero Colby Covington no solo ha generado muchas críticas por este vídeo ya que también ha publicado otras fotografías muy "hot" con estas mismas acompañantes en Instagram y en Twitter, donde ha compartido una diferente pero igual de polémica y provocativa.

Sorry ratchets. It's STRICTLY 7.5's and up on the guest list #NerdBash2018 #ufc225

Una publicación compartida de colbycovington (@colbycovmma) el

Raw American steel & Sex appeal #nerdbash2018 #ufc225

Una publicación compartida de colbycovington (@colbycovmma) el

0 Comentarios

Normas Mostrar