SALTO MUSICAL

Alves y James, estrellas en el videoclip de Gianluca Vacchi

El excéntrico millonario de Instagram prepara su primer disco, y tira de sus amigos futbolistas para grabar su videoclip

Actualizado a
Alves y James, estrellas en el videoclip de Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi por fin ha conseguido su último sueño profesional. El excéntrico millonario famoso en Instagram ha iniciado su carrera musical, y se está encargando de promocionarlo a conciencia en sus redes sociales.

El empresario italiano ha firmado un contrato con la prestigiosa discográfica Universal, y ya está preparando su primer trabajo discográfico junto al cantante colombiano Sebastián Yatra.

Y como no podía ser de otra forma, la larga lista de amistades famosas que durante todos estos años ha cultivado Gianluca Vacchi también le van a ayudar a darle un empujoncito a su nueva aventura.

Gianluca Vacchi lanza este viernes Love

Este mismo viernes 20 de abril, el nuevo dúo musical presentan su primer tema "Love", del que durante las últimas fechas han ido adelantando distintos detalles e incluso fragmentos del videoclip (con baile propio incluido) y de la música.

Pero para dar el salto de nivel en cuanto a publicidad se refiere, en estos últimos días han contado con la participación especial de dos exjugadores de la liga española como son Dani Alves y James Rodríguez.

El lateral derecho brasileño, actualmente en el PSG tras triunfar en Sevilla y Barcelona, y el mediapunta colombiano, asentado en el Bayern Munich tras pasar por el Real Madrid, son los "cameos" estrellas del videoclip de "Love".