Leyenda de la WWE revela que sufrió un infarto mientras mantenía relaciones sexuales

JERRY 'THE KING' LAWLER

Leyenda de la WWE revela que sufrió un infarto mientras mantenía relaciones sexuales

La leyenda de la WWE Jerry "The King" Lawler con una corona / Foto Facebook

Foto Facebook

El mítico luchador ha recordado el infarto que sufrió el pasado 21 marzo y del que afortunadamente se recuperó rápidamente.

La leyenda de la WWE Jerry "The King" Lawler ha revelado que recientemente sufrió un infarto mientras mantenía relaciones sexuales con su prometida, Lauryn McBride, de 29 años.

El mítico luchador de 68 años, actualmente semi-retirado con 132 títulos a sus espaldas y comentarista de este deporte, ha recordado este episodio en su podcast "Dinner With the King". Tuvo lugar el pasado 21 de marzo mientras, en sus propias palabras, estaba con su pareja "expresándose mutuamente su amor de cierta manera". Y así ha continuado su relato:

"Me levanté y le dije algo a Lauryn y realmente no sentía nada, y ella me dijo: '¿Qué has dicho?'. Entonces me di cuenta de que nada de lo que decía sonaba bien y ella me miró - hicimos contacto visual – y dijo: 'Dios mío, Jerry, ve a verte al espejo'.

Caminé hasta el baño y me miré en el espejo, y todo el lado derecho de mi boca se caía hacia abajo hasta mi barbilla", ha recordado.

The King ha continuado explicando que poco después se dio cuenta de que era incapaz de hablar, que su prometida se percató que estaba sufriendo un infarto y que se lo dijo muy asustada. Ella misma le llevó inmediatamente al hospital, a uno que está a cinco minutos de su casa de Memphis, y así ha explicado su primer diagnostico y las secuelas que sufrió.

"Fue una situación bastante aterradora. Cuando regresé de la exploración por TAC, me informaron que la pérdida de sangre se estaba produciendo en la parte cognitiva de mi cerebro, que controla tu habla y parte de tu memoria, por lo que en este momento, realmente no podía decir nada", ha explicado el luchador estadounidense.

Jerry "The King" Lawler no pudo hablar durante unos días pero afortunadamente, rápidamente se recuperó por completo y el pasado 8 de abril pudo asistir a la WrestleMania 34 para cumplir con su trabajo como comentador.

Además, cabe recordar que este no es el primer problema de salud que padece "The King" ya que en el año 2012 también sufrió un ataque al corazón mientras retransmitía un programa de WWE Raw.

0 Comentarios

Mostrar