Fox muestra un adelanto del videoclip de Miriam OT para la serie 'Vis a Vis'

ESTRENO

Fox muestra un adelanto del videoclip de Miriam OT para la serie 'Vis a Vis'

Fox muestra un adelanto del videoclip de Miriam OT para la serie 'Vis a Vis'

Twitter @foxtves

El tema se titula “Hay algo en mi” y forma parte de la banda sonora de la 3ª temporada que se estrena el próximo 23 de abril.

La cadena de pago FOX no ha escatimado en promoción para el estreno de la 3ª temporada de Vis a Vis el próximo 23 de abril a las 22:20.La serie dará el relevo a la exitosa The Walking Dead que termina esta noche su octava temporada. Desde paseo por la alfombra roja del Festival de Málaga de sus actrices hasta lanzar un reto a la triunfita Miriam hace unas semanas para que compusiera el tema principal de la serie. La joven artista recibió el guante y hoy Fox nos ha mostrado un adelanto del potente videoclip que ha preparado la finalista de Operación triunfo.

Se trata de un tema pop a medio tempo con un mensaje claramente feminista con el que intenta ganarse la confianza de los seguidores de la serie. El adelanto muestra a Miriam en una habitación rodeada de reclusas, con coreografía sencilla y una desgarradora interpretación, como tenía acostumbrados a sus seguidores de Operación Triunfo. La canción sigue el corte feminista que empezaron sus compañeras de concurso, Aitana y Ana Guerra con el tema “Lo Malo”. La triunfuta entona frases como “Hay algo en mi, que no van a quitarme” o “soy mujer, no pertenezco a nadie”.

El video tiene una duración de 19 segundos por lo que ha dejado con ganas de más a sus seguidores. “Llevo cantándola desde que la habéis puesto en el primer tweet”, “Me gusta, me gusta y ¡me encanta que me guste!. Deseando tener entera la canción y ver ese videoclip”.

El adelanto ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones, y más de 5 mil retuits. La misma Miriam se ha encargado de retuitear el video sin hacer comentarios al respecto. En los próximos días Fox ofrecerá el videoclip entero. El próximo jueves 19 de abril la cadena ha anunciado una Premier en los Cines Callao de Madrid para ver el primer capítulo de la 3ª temporada en la que acudirán las protagonistas de la serie, Maggie Civantos, Alba FLores y Najwa Nimri entre otras.

 

 

0 Comentarios

Mostrar