INCONDICIONAL RAYISTA

Cristina Pedroche apoya al Rayo en su asalto a Primera

La presentadora presenció la victoria de su equipo ante el Zaragoza desde el estadio de Vallecas y también le apoyó en Instagram.

Actualizado a
Cristina Pedroche posando sonriente.

Cristina Pedroche nunca ha ocultado que el club de sus amores es el Rayo Vallecano, el equipo de su barrio, y lo ha dejado patente en muchas ocasiones tanto de forma espontánea como de la mano del conjunto de Vallecas, que tiene en ella a su aficionada más ilustre.

El año pasado, mientras el equipo atravesaba por una mala racha que le llevó a estar entre los puestos de descenso de la Segunda División, la presentadora le mostró a su apoyo a través de Instagram reivindicando sus colores y demostrando que su pasión llegaba hasta su coche.

El Rayo Vallecano consiguió salvarse y esta temporada está consiguiendo unos grandes resultados que le mantienen en lo alto de la tabla y le hacen ser un firme candidato al ascenso a la Primera División. Los rayistas sueñan con su regreso y obviamente entre todos ellos también se encuentra Cristina Pedroche.

La presentadora acudió ayer al estadio de Vallecas para apoyar a su equipo y presenció en directo la victoria del Rayo Vallecano ante el Zaragoza por 2-1, tres puntos de oro que le permiten seguir segundos a falta de siete jornadas por disputarse. La propia Cristina Pedroche reveló su presencia en las gradas a través de su cuenta de Instagram, publicando varios vídeos en el formato Stories del espectacular ambiente que se respiraba y de cómo celebraron uno de los goles, y esta fotografía en la que posa muy sonriente con una bufanda del conjunto franjirrojo.

Junto a ella, Cristina Pedroche mostró su alegría por esta victoria y volvió a mostrar públicamente su apoyo al Rayo Vallecano reivindicándole como un equipo de Primera División.

"2-1 #alasarmas #elRayoesdePrimera", escribió la presentadora junto a varios emoticonos, entre ellos muchos rayos.

Con este gesto, Cristina Pedroche ha vuelto a demostrar que es una gran seguidora del Rayo Vallecano y que está muy ilusionada con que el año que consiga su ascenso a Primera pero en realidad es uno más de una larga lista entre la que también se incluye esta fotografía de su perro Aruk como rayista que compartió en la misma red social el pasado mes de enero.