Aurah Ruiz contra Jesé: "Yo no me refugio en la bebida... Tu hijo está enfermo de por vida"

"HAS PERDIDO TU CABEZA"

Aurah Ruiz contra Jesé: "Yo no me refugio en la bebida... Tu hijo está enfermo de por vida"

Imágenes de Aurah Ruiz posando en un coche y de Jesé Rodríguez durante un entrenamiento con el Stoke City / Fotos Instagram

Fotos Instagram

La expareja del futbolista le ataca por su falta de implicación con su hijo Nyan: "Tu hijo sigue en el hospital. No le visitas, no das nada por él... Has perdido tu cabeza".

Dos días después de que Aurah Ruiz atacara a Jesé Rodríguez tras no reincorporarse con el Stoke City y reaparecer en sus redes sociales publicando una fotografía junto a sus dos hijos mayores, la exconcursante de MYHYV ha vuelto a despacharse este sábado por la noche contra él a lo largo de once mensajes que ha publicado nuevamente en el formato Stories de Instagram y que repasamos íntegramente a continuación.

En ellos la expareja del futbolista ha vuelto a recriminarle su falta de implicación con el hijo que tienen en común, Nyan, hospitalizado desde que nació a finales del pasado mes de junio por una enfermedad que ahora ha revelado que no tiene cura y que por ello sospecha, que Jesé ha preferido quitarse de en medio.

Esto hace que Aurah Ruiz no se dé por rendida y continúe su guerra contra él y así lo ha explicado en estos nuevos textos en los que comparte su dolor por el sufrimiento de su hijo, porque la situación también afecta a su familia y en los que, entre otras cosas, le acusa de haber perdido la cabeza y de refugiarse en el alcohol.

Los once nuevos mensajes de Aurah Ruiz contra Jesé Rodríguez

El dolor que está causando a su familia

"¿Por qué sigo? Porque a mí me duele lo mal que lo está pasando mi familia. Me duele verlos llorar sin poder dormir por cuidar a Nyan incluido yo. Me duele ver como se endeudan cada vez más para poder coger un avión cada semana agotados de trabajar y pagar estancias y comida para poder quitarme peso de encima".

"Me duele ver cómo llegan y están dos días y el mismo día que se van sin dormir llegan y entran al trabajo agotados sin fuerzas. Me duele ver que el daño no ha sido solamente a mí sino también a mi hijo y también a mis padres. Mientras tú entras y sales de hoteles con diferentes chicas, te vas de fiesta, comes, ríes, organizas esta noche una fiesta con after party en el sur de Gran Canaria".

"A mi familia no me la toca nadie. Y tú has hecho y estás haciendo mucho daño a gente que se ha portado tan bien contigo, acogiéndote y siempre con cariño... Tantos abrazos falsos a ellos en vano. Cuando te decían ve a jugar lo hacemos por ti, por Nyan y el futuro de los tres juntos".

"Cuando mi familia te pedía que avisaras a tu familia que era lo normal. Tanto daño causado, tantas mentiras. Por eso me pronuncio aquí públicamente porque me consta lo que dices por ahí de mí. Aún sabiendo que si dentro de ti hay una conciencia sabrás que se hizo todo por ti. Puedes mentir a medio mundo pero dentro de ti tú sabes la verdad".

El grave estado de su hijo y su falta de implicación

"Tu hijo sigue en el hospital. Tú no le visitas, no das nada por él, no ayudas con nada y encima vas por ahí degradándonos con tus mentiras. Has perdido tu cabeza. Te has dejado llevar por todo lo malo y a la vista está. Pues qué tiene una persona en la cabeza para saber que su hijo está sufriendo en el hospital y tú riendo sin compasión".

"¿Por qué sigo? Porque bien sabe que mi hijo está enfermo de por vida. Que esto no es tiempo y se cura. Bien sabe que esto será para siempre. Quizás por eso te fuiste. Porque sabías que sería una carga para tu estilo de vida".

Su dolor como madre

"Mis cuidados horas al día y noche sabiendo que será así siempre. Sabiendo que si no es por personal dotado o manejo exquisito no se podrá separar de mí".

"Yo no soy cualquier madre. Soy una madre que vio nacer a su primer hijo y casi no lo ve más. Soy una madre que nunca ha paseado a su bebé por un parque, llevado a la playa o disfrutado sin verlo sufrir cada día sufrir por pinchazos dolor y sufrimiento de verdad. Soy una madre que lleva casi 10 meses en cuatro paredes sin dormir y cuando salía me marchaba sin mi hijo (tienes idea de lo que duele). Mi sufrimiento no se lo deseo a nadie".

"Y aún sabiendo que no sé cuándo saldré con mi hijo por la puerta de ese hospital aguanto y solo duermo 3 horas al día y si puedo… Aguanto y aún así pongo una sonrisa en una foto o intento quitarle peso a mi sufrimiento y realidad cada vez que me puedo escapar a respirar donde sea".

Sus posturas opuestas ante la situación

"¿Por qué? Porque yo no soy cobarde, no me refugio en la bebida y porque soy mucho más fuerte de cabeza, de cuerpo y de corazón que tú".

"Y por supuesto jamás cambiaria ni un minuto de mi tiempo con mi hijo, que tanto me necesita, por personas que si estuvieran en mi lugar jamás elegirían quedarse conmigo dejando a su hijo", concluye Aurah Ruiz etiquetando a Jesé Rodríguez y añadiendo el hashtag que adoptaron como el lema de la lucha de su hijo #UnDíaMásUnDíaMenos.

0 Comentarios

Mostrar