SIGUE SUS PASOS

Cristiano Ronaldo felicita a su hijo por su pichichi

Cristiano Jr. se ha proclamado el máximo goleador de su colegio y el crack del Real Madrid y su madre le han felicitado en Instagram.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo posando con su hijo mayor con la medalla de campeón del Mundialito de Clubes y Cristiano Jr. con su abuela, Dolores Aveiro, y sus trofeos.

El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr., ha heredado su pasión por el fútbol y lleva un tiempo siguiendo sus pasos en el que ha demostrado que apunta maneras y ya ha sido apodado como "El Bichito". Solo tiene 7 años y aunque se antoja complicado que llegue a conseguir lo que ha alcanzado su padre, el otro día imitó su ya histórica chilena en el Santiago Bernabéu y acaba de descubrir que también ha heredado su instinto goleador.

Cristiano Jr. juega al fútbol en el equipo de su colegio y este sábado ha vivido una mañana gloriosa al recibir el premio pichichi, una copa y una medalla en presencia de su abuela, Dolores Aveiro.

La propia Dolores Aveiro así lo ha desvelado en su cuenta de Instagram compartiendo una fotografía en la que posa muy sonriente con su laureado nieto y en el que le presenta como otro de los cracks de la familia. "Hijo de peces sabe nadar", ha añadido la madre de Cristiano Ronaldo acordándose también de su hijo.

Unas horas más tarde, Cristiano Ronaldo ha querido compartir esta misma imagen con sus seguidores de Instagram para felicitar públicamente a su hijo por sus primeros logros en el mundo del fútbol, concretamente por su pichichi.

"¡Cristiano ha sido el máximo goleador del colegio! ¡Enhorabuena hijo!", ha escrito el crack portugués del Real Madrid en su lengua materna acompañando la instantánea.

Esta felicitación de Cristiano Ronaldo a su hijo por su pichichi no ha pasado desapercibida entre los internautas y en la primera hora ha conseguido acumular más de 2 millones de me gustas. Además, cabe recordar que Cristiano Jr. también quiere ser como él físicamente y que esta no es la primera vez que el 7 blanco muestra el talento de su hijo en Instagram ya que hace unos meses también presumió de uno de los tres goles que anotó en un partido.

Cristiano Ronaldo felicita a su hijo por su pichichi