EN LOS CABOS DE MÉXICO

Heidi Klum vuelve a ser pillada en topless junto a su nuevo novio

La top model ha vuelto a ser captada sin la parte superior de su bikini mientras disfruta de unas vacaciones con Tom Kaulitz.

Actualizado a
La top model alemana Heidi Klum posando en una imagen en blanco y negro.

Heidi Klum nunca ha ocultado que le practicar topless y los paparazzi le han captado haciéndolo en varias ocasiones. La última había sido en enero del año pasado pero acaba de sumar una más durante sus últimas vacaciones en Los Cabos de Baja California Sur, México.

La top model alemana, de 44 años y exángel de Victoria's Secret, ha viajado hasta allí para disfrutar de unos días de descanso junto a su nuevo novio, el guitarrista del grupo "Tokio Hotel" Tom Kaulitz, germano al igual que ella y 16 años menor.

Las imágenes fueron tomadas en la piscina de la villa privada donde se han alojado, donde Heidi Klum volvió a hacer topless y se mostró muy relajada y enamorada de Kaulitz. Su romance saltó a la luz el pasado mes de marzo, seis meses después de la ruptura de la modelo con Vito Schabel después de tres años de relación, y en las fotografías aparecen muy acaramelados dejando claro que están viviendo su amor muy intensamente.

Estas fotografías de Heidi Klum luciendo únicamente la parte inferior de su bikini han vuelto a poner de manifiesto que a sus 44 años y tras haber tenido cuatro hijos, sigue teniendo una figura envidiable. La modelo también está orgullosa de su cuerpo y después de que el año pasado posara completamente desnuda por primera vez en su carrera, la alemana ha posado recientemente en topless para el número de mayo/junio de la revista Maxim y se ha sincerado sobre lo que piensa de envejecer.

Reconoce que siente presión por envejecer y que se siente sexy

Durante su entrevista con Maxim, Heidi Klum ha reconocido que siente cierta presión por envejecer pero ha asegurado que lo importante es sentirse bien con uno mismo y que no le preocupa demasiado cumplir años porque sencillamente es ley de vida.

"Mi nariz crecería como la de Pinocho si dijera que no siento cierta presión por envejecer. Estoy en el ojo público y por ello hay un mayor escrutinio sobre mí. Puedo mirar fotos de cuando tenía 24 y por supuesto, luzco diferente ahora que tengo 44 y he tenido cuatro hijos – pero, repito, se trata de sentirse bien con uno mismo y con lo que ves en el espejo. No estoy intentando aferrarme al pasado o buscar una fuente de juventud. Todos vamos a envejecer, así que procuro aceptarlo pero no sin resistirme un poco", declaró Heidi Klum.

Además, a finales de febrero la modelo acudió al programa de televisión "The Ellen Degeneres Show" y respondió a los que la critican por ser modelo de lencería a sus 44 años diciendo que ella se siente sexy y que cualquier mujer puede sentirse sexy tenga la edad que tenga.