PARA CARNAVALES

El explosivo disfraz de la novia de Usain Bolt

Kasi Bennett, la pareja del mejor atleta de la historia, ha lucido en Instagram su atrevido modelo para los Carnavales de Jamaica.

Actualizado a
Imágenes de Usain Bolt guiñando un ojo y de su novia, Kasi Bennett, disfrazada para los Carnavales de Jamaica.

Kasi Bennett, la novia de Usain Bolt jamaicana al igual que él, ha sido la protagonista indirecta del vídeo que os mostramos este domingo del sensual baile que se marcó el mejor atleta de todos los tiempos con una amiga suya, la modelo e instagramer brasileña Zahra Elise, mientras disfrutaban de una fiesta en el Caribe. Pero ahora, Bennett está dando que hablar por sí misma por publicar unas fotografías de lo más sugerentes en su cuenta de Instagram.

En ellas, la jamaicana luce su explosivo disfraz para los Carnavales de su país, un atuendo de lo más atrevido y exuberante que solo cubre ligeramente sus partes íntimas y que viene acompañado de varios accesorios entre los que destacan las enormes y llamativas alas blancas que lleva a su espalda.

Las imágenes hablan por sí solas y Bennett no ha escrito nada para acompañarlas, pero sí ha etiquetado varias cuentas entre las que se incluye la de Usain Bolt haciendo saltar la duda de si lo ha hecho porque está con ella o porque quiere llamar su atención.

Estas fotografías no han pasado desapercibidas entre los internautas y en las primeras 24 horas han conseguido acumular más de 35.000 "me gustas" que reflejan que también acaparará muchas miradas durante el Carnaval de Jamaica.

Usain Bolt y Kasi Bennett, un compromiso que se resiste

En septiembre de 2016, Usain Bolt dio a entender a través de Snapchat que se había comprometido con Kasi Bennett a pesar de los escándalos sexuales en los se vio envuelto el jamaicano durante su participación en los Juegos Olímpicos de Río de ese verano.

Su publicación así lo dejaba entrever pero ambos han seguido manteniendo una relación muy discreta, que se remonta al año 2013, y por el momento su boda sigue haciéndose esperar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?