EN INSTAGRAM

Cavani bromea con su fallo clamoroso: "Mamita Edi..."

El delantero uruguayo del PSG sube a Instagram el vídeo del casi-gol y lo toma con filosofía: "Buscamos cada día mejorar"

Actualizado a
Cavani bromea con su fallo clamoroso: "Mamita Edi..."

De que Edinson Cavani es uno de los mejores delanteros centro del mundo, hay pocas dudas. De que forma una de las tripletas atacantes más fuertes del fútbol junto a Neymar y Mbappé en el PSG, tampoco. Y lo mismo pasa con Luis Suárez en Uruguay, donde ambos han contribuido enormemente al éxito de su selección.

Sin embargo, y como todos, Cavani también tiene momentos malos en los que comete errores impropios de su nivel. Y en los que demuestra qué tipo de mentalidad debe tener un campeón para seguir adelante y aprender de ellos.

Este sábado, el PSG viajó para jugar en el estadio del Saint-Étienne, en un partido que acabó en empate pero que podría haber tenido otro signo si el uruguayo no hubiese fallado esta clamorosa ocasión, en la que remató a puerta vacía pero no impactó bien al blón y acabó fuera:

Cavani bromea con su fallo clamoroso: "Mamita Edi..."

Cavani bromea y aprende con su error

Horas después del error, Cavani ha preferido coger el toro por los cuernos a través de Instagram. Sin esconderse, el delantero ha subido él mismo el vídeo del fallo en el partido, para bromear y tomarse con filosofía lo que había ocurrido.

"Mamita Edi...", dice al principio del mensaje poniendo el emoticono de un mono ruborizado que se tapa los ojos, en tono de humor. Luego sigue con la lección que saca del momento: "Pero bueno eso es lo que nos mantiene vivos y buscamos cada día mejorar...".