OTRO ÁNGULO

Nueva toma del rifirrafe de las reinas Letizia y Sofía

El desencuentro entre las dos monarcas el domingo pasado en la Misa de Pascua sigue dando que hablar, con más imágenes

Actualizado a
Nueva toma del rifirrafe de las reinas Letizia y Sofía

La situación de la Familia Real y el rifirrafe que protagonizaron las reinas Letizia y Sofía se ha convertido, fuera de la actualidad política, en el tema más controvertido de la semana.

Recordemos que el domingo pasado, en la tradicional Misa de Pascua en la catedral de Palma a la que acudió la Familia Real, Letizia impidió a Sofía que se hiciese una foto con sus nietas, y poco después "borró" de la frente de su hija el beso de su abuela.

Después de percatarse de las imágenes, la polémica por ellas han afectado a la Reina Letizia, que según su amiga Inma Aguilar "está muy preocupada y dolida". Pero aún así siguen apareciendo nuevas imágenes.

La Reina Letizia se digirió a Sofía

Uno de los asistentes a la misa se encontraba grabando el momento de la salida de la Familia Real de la catedral, cuando ocurrió el desencuentro, y captó desde otro punto el momento de rifirrafe.

En el vídeo puede verse que cuando Letizia aparecía "de espaldas" a los fotógrafos y curiosos, se dirigió de forma directa para responder a Sofía, sin que llegue a escucharse o entenderse lo que se dicen, aunque haya medios que hayan hecho intrpretaciones.

Además, también puede verse cómo después de que el Rey Felipe VI medie y ponga fin a la disputa de forma rápida, el Rey Juan Carlos le mira y parece pedirle explicaciones con un gesto.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?