NOCHE DE FIESTA

La noche más loca de Paz Padilla

La presentadora disfruta de una noche llena de bailes, drag queens y un número final al más puro estilo Dirty Dancing con amigos y clientes en su bar de tapas.

Actualizado a
La noche más loca de Paz Padilla

La presentadora y humorista Paz Padilla ha mostrado una de sus noches más locas en su cuenta de Instagram. Videos, fotos, algunas incluso borrosas, que dejan ver que la velada de ayer jueves fue de lo más divertida. La fiesta tuvo lugar en su bar de tapas y copas Los Tunantes, ubicado en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón y la presentadora ha demostrado ser una buena anfitriona. En los videos podemos ver como la humorista participa activamente de las actividades donde baila, canta y anima a todos los asistentes a seguir con la farra. En algunas instantaneas la cara de Paz Padilla lo dice todo. La humorista se entrega al máximo hasta bien entrada la noche.

Como se puede ver en las instantáneas, Paz Padilla es la mejor animadora de su local y participa de todas las actividades que ofrece a sus clientes.Pero el punto álgido de la noche lo muestra en uno de los videos más impactantes. Es justo el momento cuando Paz Padilla es subida por los aires por los clientes del bar a ritmo de la famosa canción “Time of my life” para emular la escena final de la película Dirty Dancing. Aunque no es la única que acaba soltando rienda suelta a su alegría. A modo de la fiesta más loca, todos los asistentes corean el momento y participan de la velada.

En esta ocasión, tuvo un acompañante de lujo durante la velada. Su compañero de trabajo y amigo, el periodista Jesus Manuel Ruiz. EL colaborador de Sálvame disfrutó de la noche con la misma intensidad que su anfitriona, y acabó por los aires del mismo modo que su amiga y con la misma canción.Jesus Manuel aparece en varias de las instantaneas que ya acumulan más de 15 mil likes.

Pero no es la primera vez que Paz Padilla participa activamente en su Bar de tapas. Al parecer la humorista acude en numerosas ocasiones para deleitar a sus clientes con su buen humor. Los jueves son el día fuerte del bar, ya que suelen acompañar la velada con un Bingo musical, dirigido por el transformista Xenon donde la música de cine es protagonista.

La presentadora de Sálvame es muy activa en redes por lo que en contadas ocasiones se ha visto envuelta en polémicas por la exposición mediática de sus fotos.El pasado mes de enero, algunos usuarios y seguidores de Paz criticaron duramente una foto en la que mostraba la gran cantidad de regalos que habían recibido la noche de reyes en su casa y la tacharon de "materialista". Aún así la presentadora no ha dejado de mostrarnos su día a día, incluso las noches más locas.