ERÓTICA

La fiesta "picante" que hará el hotel de Messi en Ibiza

El establecimiento que el astro argentino del Barça ha comprado en Ibiza tiene una llamativo celebración programada en octubre

Actualizado a
La fiesta picante que hará el hotel de Messi en Ibiza

Hace apenas unos días se conoció que Lionel Messi había comprado el Hotel Es Vivé, ubicado en segunda línea de playa de Ses Figueretes en Ibiza, a través del conglomerado de empresas familiar MiM (Majestic i Messi).

Como explicó la cadena autonómica balear IB3, el hotel será gestionado por Majestic, la cadena catalana que también está al mando del establecimiento que el futbolista compró en Sitges el año pasado por 30 millones de euros.

Lo que no se sabía hasta ahora, cuando lo ha desvelado El Diario de Ibiza, es que el Hotel Es Vivé que ya es propiedad de Lionel Messi acogerá en el mes de octubre una de las fiestas eróticas más famosas del mundo.

Sólo para mujeres que quieren experimentar

El célebre y exlusivo club "Skirt Club", un grupo privado con más de 9.000 integrantes en todo el mundo que organiza fiestas privadas, tiene programado para el mes de octubre el cierre en exclusividad del Hotel Es Vivé para celebrar una de ellas.

Este club está formado únicamente por mujeres homosexuales, bisexuales, o "heterosexuales curiosas" (como el propio club lo define en sus redes sociales) que quieren experimentar con otras mujeres.

Por esta razón, durante el fin de semana del 18 al 21 de octubre en el que han reservado el Hotel Es Vivé, la entrada al mismo estará prohibida para los hombres, y sólo podrán hospedarse las mujeres del "Skirt Club".

El propio club lo anunció en Twitter hace meses

El emplazamiento de esta fiesta fue confirmado oficialmente por el grupo privado en agosto de 2017, mucho antes de que Messi se hiciera con el hotel, y también puede comprobarse en su página web.

Curiosamente, es la única fecha del calendario del "Skirt Club" que se alarga durante un fin de semana completo, ya que el resto de citas se desarrollan sólo durante un día: este 8 de abril en Shangai, el 28 de abril en Berlín, el 23 de agosto en Londres, y más.