Colin Farrell, de nuevo en un centro de desintoxicación
El reconocido actor irlandés se está tratando contra sus adicciones para evitar volver a caer tras 12 años sobrio.

Colin Farrell se encuentra ingresado en un centro de desintoxicación para luchar contra sus adicciones. El actor irlandés, tal y como apunta el diario británico The Daily Mail, ingresó de forma voluntaria la pasada semana con el objetivo de evitar caer de nuevo en su adicción al alcohol y otras drogas de las que fue preso hace más de una década.
El intérprete de 41 años se encuentra 12 años sobrio después de que a mediados de la década pasada decidiera tratarse de su fuerte adicción."Toqué fondo y no quiero volver atrás", llegó a reconocer tras ser tratado en un momento en el que su carrera se encontraba en su mejor momento. "Estaba horrorizado de pensar que mi capaz interpretativa, fuese mucha o poca, hubiese desaparecido completamente", explicó.
Según explican fuentes cercanas del actor al medio británico, Farrell se encontraba exhausto tras un año en el que había tenido mucho trabajo y en el que había rodado tres películas. Precisamente en un momento en el que su carrera vuelve a encontrarse en un alto nivel, el irlandés comenzó a sentir el impulso de volver a consumir.
Noticias relacionadas
Ante esta perspectiva, Farrell decidió entonces actuar e ingresar de forma voluntaria en la Clínica Meadow, en Arizona (Estados Unidos). El centro es conocido por albergar a estrellas de Hollywood y por los cerca de 30.000 euros que puede llegar a costar un mes de estancia.
"Sabemos que Colin es un adicto que durante 12 años se ha mantenido sobrio", comentó la fuente a Daily Mail, asegurando que su ingreso voluntario ha evitado que pudiera a consumir nuevamente.



