POSTERIOR

El segundo vídeo polémico de las reinas Letizia y Sofía


Kate del Castillo: Canelo pedía esquina en los rounds conmigo

Actualizado a
El segundo vídeo polémico de las reinas Letizia y Sofía

La relación entre la Reina Letizia y la Reina Sofía se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales después de un vídeo en el que la primera impedía que la segunda se hiciese una foto con las infantas.

El rifirrafe ha provocado incluso que la sobrina política de Doña Sofía, Marie-Chantal Miller, tome parte por la tía de su marido, Pablo de Grecia, diciendo que la Reina Letizia "ha mostrado su verdadera cara".

El segundo vídeo polémico de las reinas Letizia y Sofía

La polémica está afectando a la Reina Letizia según Inma Aguilar, amiga personal y excompañera de trabajo en CNN+, que ha afirmado que ha hablado personalmente con ella y le ha confesado que "está preocupada y bastante desolada por esta situación".

Un segundo vídeo que causa polémica

Por si el ambiente no estuviese ya suficientemente enrarecido, los usuarios de las redes sociales han repasado a fondo las imágenes de la tradicional misa de Pascua en la Catedral de Palma del domingo, cuándo y dónde sucedió el rifirrafe, y han encontrado otro momento que ha dado que hablar.

Pocos minutos después de ese enfrentamiento, en el que llegó a mediar el Rey Felipe VI, la Reina Sofía dio un beso en la frente a la Infanta Sofía, e inmediatamente su madre, la Reina Letizia, apareció en escena para pasar su mano sobre el mismo punto en el que la abuela le había dado el beso.

Aunque para muchos es un gesto casual, y de pura coincidencia, otros lo valoran como si la Reina Letizia hubiese querido "limpiar" el beso de la Reina emérita de la frente de su hija.