CONFLICTO REAL

Inma Aguilar: “La Reina Letizia está muy preocupada y dolida”


Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Inma Aguilar: “La Reina Letizia está muy preocupada y dolida”
Telemadrid

Las polémicas imágenes que muestran la supuesta tensión entre Doña Sofía y la Reina Letizia han copado las primeras planas de los telediarios, revistas digitales y sobretodo en las redes sociales. Inma Aguilar, amiga personal y antigua compañera de trabajo en CNN+ de la Reina Letizia, ha relatado la conversación que ha mantenido hoy mismo con su majestad. La tertuliana ha asegurado que la Reina está muy dolida, “Yo he hablado hace un rato con la Reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación”. Además la tertuliana ha justificado la postura de Doña Letizia, “ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la imagen de sus hijas y con la protección de su imagen”.

Aguilar quita hierro al asunto

Asimismo, Inma Aguilar ha asegurado que la Reina lleva en el punto de mira desde el día de su compromiso, “Yo creo que no se mide con el mismo rasero a la Reina Letizia que a la Reina Sofía. La Reina Letizia suele llevarse la peor parte cuando se analizan sus gestos, desde el mismo día de su compromiso”. Por último, la tertuliana ha quitado hierro al asunto y ha asgurado que “es una reacción de madre” y “un gesto natural.

48 horas siendo tendencia

La red social que no ha dejado de hablar de la supuesta mala relación entre las reinas es Twitter y los hastags sobre el tema, #LetiziavsSofia #Letizia, entre otros, han provocado miles de interacciones desde que saltara la noticia y siguen entre los Trendin Topics. Sin duda hay miles de reacciones, memes y comentarios que ha creado el polémico video, ha llamado la atención la respuesta de la sobrina de la Reina Sofía, Marie-Chantal Miller en su cuenta de twitter. La esposa de Pablo de Grecia reaccionó en un primer momento dudando de la veracidad del video, pero una vez confirmadas las imágenes escribió “Guau, ella ha mostrado su verdadera cara".