Channing Tatum y Jenna Dewan se separan tras 9 años

DIVORCIO

Channing Tatum y Jenna Dewan se separan tras 9 años

Channing Tatum y Jenna Dewan se separan tras 9 años

Chris Pizzello/Invision/AP

El actor Channing Tatum y su mujer y también actriz ponen fin a su relación tras nueve años de matrimonio, con un anuncio conjunto

Channing Tatum y su hasta ahora mujer Jenna Dewan Tatum, que eran una de las parejas más asentadas y duraderas de Hollywood con un matrimonio que se alargaba 9 años, han anunciado su separación.

El actor y la actriz y modelo han preferido anticiparse a los posibles rumores que levantase esta situación compartiendo un comunicado conjunto a través de sus redes sociales en el que anuncian su decisión.

Channing Tatum y Jenna Dewan tienen ambos 37 años, y se conocieron en el 2006 durante el rodaje de la película "Step Up". Llevaban casi una década casados y tienen una hija, Everly, que cumplirá 5 años en mayo.

Su comunicado conjunto

"¡Hola mundo! Tenemos algo que nos gustaría compartir. En primer lugar, parece extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido, y por lo que también estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo un momento increíble pero también es un momento en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente en hechos alternativos. Así que queremos compartir la verdad para que sepas que si no la leíste aquí, entonces es más ciertamente ficción.

Hemos elegido amistosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace tantos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por diferentes caminos por el momento. No hay secretos ni eventos salaces en la raíz de nuestra decisión, sólo dos buenos amigos dándose un tiempo para tener más espacio y ayudarnos mutuamente a vivir la vida más feliz y plena posible. Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos dedicados a Everly. No vamos a comentar más allá de esto, y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia".

Rumores desde hacía meses

Los rumores de distanciamiento de la pareja se sucedían desde hacía meses, y alcanzaron el punto más alto cuando Jenna Dewan asistió a la fiesta post-Oscar de Vanity Fair sin la compañía de su marido.

Sin embargo, hasta hace apenas unos días la pareja sí que había compartido fotos juntos en sus redes sociales, pasando tiempo y divirtiéndose junto a la pequeña Everly.

0 Comentarios

Normas Mostrar