EN MÁLAGA

Antonio Banderas homenajea a su madre en la Semana Santa

El actor malagueño vuelve a la cita con su hermandad acompañado de un crespón negro en memoria de su madre.

Actualizado a
El actor Antonio Banderas homenajeó a su madre en su visita a la Semana Santa de Málaga.

La Semana Santa de este año es distinta al resto de las que ha vivido Antonio Banderas. El actor malagueño regresó a su ciudad natal para volver a salir en procesión con la cofradía de María Santísima de Lágrimas y Favores de las Reales Cofradías Fusionadas, pero esta vez con la ausencia notable de su madre, fallecida el pasado mes de noviembre.

La imagen de Banderas como cofrade ha sido una de las habituales en la vida del actor malagueño. También la de su madre Ana, que le acompañaba desde el balcón de su casa en la ciudad andaluza. Como recuerdo a su memoria, el intérpre quiso portar un crespón negro que junto a su hermano Francisco Javier, colocaron en la campana del trono.

Acompañando al actor en este momento especial estuvieron su pareja, Nicole Kimpel, y su hija Stella del Carmen. Banderas lució además la cabeza completamente rapada, resultado de su interpretación en Genius: Picasso, la serie de National Geographic que se estrenó de forma mundial hace unos días precisamente en Málaga.

Entre otros invitados a la Semana Santa de Málaga se encontraban Ken Biller, director de la serie y el también actor Alex Rich, que es el encargado en la producción de la cadena televisiva de National Geographic de interpretar a Pablo Picasso en su juventud.