REDES SOCIALES

El selfie de Kylie Jenner con su hija que triunfa en Instagram

La hermana de Kim Kardashian pasa los 12 millones de likes en la red social en apenas un día.

Actualizado a
Kylie Jenner lanza en Instagram su primer selfie junto a su hija y se convierte en todo un éxito en la red social.

Kylie Jenner es una de las reinas de Instagram. En una red social en la que los famosos cuentan sus seguidores por millones, la joven celebridad estadounidense ha logrado convertirse en todo un fenómeno que acumula varias fotos que pasan la decena de millones de likes. Ese gran crecimiento ha crecido desde el nacimiento de su hija Stormi. Así lo demuestra su última imagen.

La más joven del clan Kardashian ha compartido en la red social un selfie en el que aparece junto a la pequeña y que ha logrado en menos de un día más de 12 millones de me gusta. Jenner ha publicado la imagen en blanco y negro en la que madre e hija aparecen mirando a cámara.

Cada vez que la celebridad posa junto a su hija las interacciones se multiplican. Y es que el vídeo con el que presentó a su hija logró más de 84 millones de visualizaciones y la primera imagen que apareció en Instagram superó los 17.

Ocultar su embarazo durante meses y la respectiva ausencia de imágenes que ha mantenido durante su periodo de gestación no han hecho otra cosa que aumentar el interés por Jenner. Stormi se ha convertido en el bebé más viral y seguido de las redes sociales.