NUEVA CÁMARA OCULTA

Marc Márquez y Dani Pedrosa vuelven a hacerse pasar por empleados de una gasolinera

Hace tres años los pilotos de moto GP simularon trabajar dentro de la tienda y esta vez han repostado ellos mismos a los clientes.

Actualizado a
Marc Márquez y Dani Pedrosa en una nueva y divertida cámara oculta en la que se hicieron pasar por dos empleados de una gasolinera Repsol

El Mundial de Moto GP 2018 arrancó el pasado fin de semana con el primer Gran Premio de Qatar pero los dos pilotos españoles del equipo Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, han aparcado por un rato las motos para volver a participar en una divertida cámara oculta en la que se han hecho pasar por empleados de una estación de Repsol, su patrocinador en la categoría reina de motociclismo.

En este nuevo vídeo Marc Márquez y Dani Pedrosa han simulado ser los encargados de repostar la gasolina a los clientes y han actuado con mucha profesionalidad sin dejar de lado su sentido del humor y provocando todo tipo de reacciones entre las personas que inesperadamente se toparon con ellos.

La mayoría de los clientes no tardaron en reconocerles y se mostraron muy gratamente sorprendidos, aunque también hubo alguno que tenía sus dudas e incluso otro que no se dio cuenta en absoluto de que eran ellos.

Ambos pilotos interpretaron su papel con mucha naturalidad y Márquez soltó varias bromas como que se tenían que "ganar aquí el sueldo" y que "esto de la gasolina es como un perfume, ya nos motiva". También hubo otros momentos cómicos como un cliente que les vaciló diciendo que no se les daba muy bien echar gasolina u otro que le dijo a Márquez que dejara ganar algún campeonato a Pedrosa que se lo merece.

Al final, cuando ya habían repostado la gasolina y hablado en un tono muy informal con los distintos conductores, los pilotos confesaban que se trataba de una cámara oculta y se la señalaban para que saludaran.

La otra cámara oculta de Márquez y Pedrosa en una gasolinera

Hace casi tres años, Marc Márquez y Dani Pedrosa también se hicieron pasar por trabajadores en una estación de servicio Repsol para otra cámara oculta en la que se desempeñaron dentro de la gasolinera en sí misma y que resultó igual de divertida y de sorprendente para los clientes que tuvieron la suerte de coincidir con ellos.