ESTRENA IMAGEN

Theo Hernández cambia de look, ahora de rubio platino

Aprovechando el parón por las selecciones, el joven lateral del Real Madrid cambia su apariencia y se tiñe el pelo de rubio platino

Actualizado a
Theo Hernández cambia de look, ahora de rubio platino

Mientras buena parte de sus compañeros están repartidos por el mundo para jugar con sus selecciones, Theo Hernández ha aprovechado su estancia en Madrid para dar un pequeño gran cambio.

El lateral izquierdo francés del Real Madrid, cuyo hermano Lucas acaba de debutar en una convocatoria con la absoluta gala, ha pasado por la peluquería y se ha hecho un cambio de look radical.

Theo Hernández ha mostrado su "antes y después" a través de las Stories de su cuenta de Instagram. Primero, compartiendo una foto de él sentado en la silla de la peluquería ya con el tinte puesto.

El antes de Theo Hernández...
Ampliar
El antes de Theo Hernández...

Poco después ha colgado un vídeo ya fuera del establecimiento, en el que se graba a sí mismo haciéndole una mueca a la cámara, y mostrando su nuevo pelo color rubio platino.

... y el después, ya de rubio platino
Ampliar
... y el después, ya de rubio platino

Su novia Adriana Pozueco le apoya

La pareja de Theo Hernández, la periodista Adriana Pozueco, ha subido una imagen de los dos posando nada más salir del local de belleza, enseñando la nueva apariencia de su novio.