EN DUBAI

Las estrellas del Chelsea aprovechan el parón para ir al restaurante de Salt Bae

Cesc, Morata, Gary Cahill y Emerson Palmieri no han ido convocados con sus selecciones y han aprovechado para visitar al chef de moda.

Actualizado a
El futbolista Cesc Fàbregas con su pareja, Daniella Seeman, y con el chef turco Salt Bae en su restaurante Nusr-Et de Dubai.

El chef turco Nusret Gökce, más conocido como Salt Bae, se ha convertido en un fenómeno mundial tras convertirse en viral el año pasado por su original ritual a la hora de sazonar sus platos de carne asada y cuatro estrellas del Chelsea han aprovechado que no han ido convocados con sus selecciones en este parón de partidos internacionales para viajar hasta Dubai y visitar su restaurante Nusr-Et.

Se trata de Cesc Fàbregas, Álvaro Morata, Gary Cahill y Emerson Palmieri, quienes acudieron el pasado martes a cenar a su local y a comprobar por sí mismos si Salt Bae se merece tanta fama y reconocimiento.

El centrocampista catalán es el único del cuarteto que ha dado muestras de su visita en su muro de Instagram y lo ha hecho con esta fotografía en la que posa con su pareja, Daniella Semaan, y con el propio Salt Bae. Cesc la ha acompañado de unas palabras en inglés en las que se refiere a él como su amigo y le da las gracias por una "noche genial".

Daniella Semaan también salió cautivada del restaurante del chef turco y ha compartido este vídeo en el que le ve cortando y sazonando la carne para acto seguido darle a probar un trozo a Cesc. "Nadie lo hace mejor que Salt Bae", ha asegurado la libanesa junto a las imágenes.

Además de posar con Cesc Fàbregas y compartir en Instagram Stories una imagen suya en su restaurante de Dubai, Salt Bae también publicó estas imágenes de Morata, Cahill y Emerson como sus nuevos clientes VIP.

Álvaro Morata, Gary Cahill y Emerson Palmieri en el restaurante Nusr-Et de Salt Bae en Dubai
Ampliar
Álvaro Morata, Gary Cahill y Emerson Palmieri en el restaurante Nusr-Et de Salt Bae en DubaiFotos Instagram Stories @nusr_et

Agüero y De Bruyne también han visitado recientemente a Salt Bae

Sergio Kun Agüero y Kevin De Bruyne, dos de los cracks del Manchester City de Pep Guardiola, han sido convocados con sus selecciones en este parón pero eso no ha impedido que también hayan visitado recientemente el restaurante de Salt Bae de Dubai.

Ambos dieron muestras de ello en su cuenta de Instagram. El delantero argentino lo hizo publicando una fotografía en la que aparece con Salt Bae y con el italiano Roberto Mancini, su exentrenador en el conjunto inglés y actualmente técnico del Zenit de San Petersburgo, mientras que el centrocampista belga posó solo con el chef y le apodó "The boss" ('El jefe').

Otros clientes VIP de Salt Bae

Además de estos seis futbolistas del Chelsea y del Manchester City, Salt Bae también ha contado con otros muchos futbolistas como clientes, deportistas y celebridades en general que han visitado sus restaurantes de Dubai, Londres o Turquía. Entre ellos figuran nombres como Mesut Ozil, Manuel Neuer, Ashley Young, Arda Turan, Robin Van Persie, David Beckham, Fabio Capello, Roger Federer, el rapero P. Diddy, la modelo Naomi Campbell o el actor Leonardo DiCaprio.