DURANTE LA CONCENTRACIÓN

Así sorprendió la selección española a Jordi Alba por su cumpleaños

El futbolista del FC Barcelona cumplió ayer 29 años y sus compañeros de La Roja se encargaron que fuera un día muy especial.

Actualizado a
Jordi Alba celebrando su 29º cumpleaños durante la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Jordi Alba cumplió este miércoles 29 años concentrado con la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas por los dos amistosos que va a disputar ante Alemania y Argentina de cara a la preparación del Mundial de Rusia 2018. El futbolista del FC Barcelona pasó así una fecha muy señalada lejos de casa, pero sus compañeros de La Roja se encargaron de que su día fuera especial.

Al terminar de cenar, Jordi Alba recibió por sorpresa una tarta de cumpleaños mientras los internacionales le cantaban muy animados y al son de las palmas el "cumpleaños feliz".

"Vaya engañadores sois", exclamó el barcelonés cuando se la entregaron. Pero aquí no terminó su sorpresa, en ese momento apareció Pedro Cortés, expresidente del Valencia CF y delegado de la selección, con una bolsa de regalos para él.

Jordi Alba reaccionó con mucha alegría, le dio un abrazo y procedió a abrir sus regalos ante los vítores y las bromas de sus compañeros. Sus obsequios fueron un reloj, un par de correas y unos auriculares inalámbricos y las imágenes muestran que le gustaron mucho y que se respira un gran ambiente en la selección.

La felicitación de su novia, Romarey Ventura

El 29º cumpleaños de Jordi Alba también ha sido muy especial porque es el primero que celebra siendo padre, de un niño llamado Piero que nació el pasado 18 de enero. Romarey Ventura, su novia y madre del pequeño, no pudo celebrarlo con él pero le felicitó públicamente a través de Instagram con una romántica fotografía de los dos acompañada de estas bonitas palabras:

"Felicidades mi amor ❤ sigue llenándonos de alegría cada día. Gracias por tanto. Te amamos".

Jordi Alba, feliz y agradecido

Jordi Alba respondió a estas y a otras muchas muestras de cariño, dando las gracias en Instagram con esta imagen en la que posa feliz con otra tarta de cumpleaños, en este caso con los nombres de Romarey y de Piero.

"Muchas gracias por las felicitaciones! Un abrazo a tod@s ❤", escribió el internacional del FC Barcelona.