'DINOSAURIOS'

La broma de Griezmann con Umtiti y Pogba en su cumpleaños

El delantero del Atlético de Madrid compartió en Instagram con sus seguidores la imagen de unos enormes pies.

Actualizado a
Antoine Griezmann gasta una broma a Paul Pogba y Samuel Umtiti en su cumpleaños.

Antoine Griezmann cumplió ayer 27 años rodeado de sus compatriotas. El delantero del Atlético de Madrid aprovechó la concentración con la Selección de Francia para celebrar su cumpleaños  y de paso gastar alguna broma a sus compañeros. La última fue un test que compartió en Instagram y que tuvo a Samuel Umtiti y Paul Pogba como protagonistas.

El delantero galo, que guarda una gran amistad con Pogba y Umtiti, decidió lanzar una pregunta a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram Stories. En la imagen se podía ver un enorme pie en primer plano que seguro que espantó a más de uno de sus fans.

"¿De quién son estos dinosaurios?", ha preguntado Griezmann.
Ampliar
"¿De quién son estos dinosaurios?", ha preguntado Griezmann.INSTAGRAM

"Uhmmm tienen hambre. ¿De quién son estos dinosaurios?", preguntó Griezmann. El colchonero dejó dos opciones: Pogba y Umtiti. Pese a que aún no ha revelado la respuesta correcta, hay que recordar que Pogba mide 1,91 metros por los 1,82 de Umtiti.

Felicitación de un ídolo

Son muchos los nombres que han querido felicitar a Antoine Griezmann en su cumpleaños. Si hay una felicitación que parece que le ha hecho especial ilusión al futbolista del Atlético de Madrid esa ha sido la de Isaiah Thomas.

Griezmann, gran apasionado de la NBA, ha querido compartir en Instagram el mensaje que el jugador de los Lakers Isaiah Thomas le ha enviado en su 27 cumpleaños. "Muchas gracias, mi hermano Isaiah... ¡realmente aprecio el mensaje! Espero verte pronto", ha escrito el atlético.